*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 6 de noviembre de 2014

"En el predio de Almirante Brown no pasó nada"

Luis Diosquez, luego de la suspensión del partido de Almirante Brown, charló con la prensa y dio a conocer sus sensaciones.

"La gente no entiende al club y la situación. No entienden los objetivos de los clubes. Este tiene que ser un lugar de diversión, de la familia y no entienden el mensaje. Por eso estamos como estamos", aclaró el presidente de Almirante Brown.

Sobre los incidentes, Diosquez comentó: "No sabemos la gravedad de los hechos. Estabamos con el plantel, escuchamos la balacera y nada más. La APreViDe lo suspendió.
No sé qué fracciones fueron porque estaba almorzando con los jugadores".

"Almirante Brown cumplió con todas las reglamentaciones exigidas: operativo, cámara, seguridad. En el predio de Almirante Brown no pasó nada. Lo que pasa afuera de la cancha es ajeno a la institución. Sucedió en diferentes barrios y a varias cuadras del club", puntualizó la máxima autoridad, lejos de la autocrítica.

En tanto, sobre los rumores previos al encuentro explicó: "Había comentarios y rumores pero pasa en todos los partidos. Es lamentable pero no estaba al tanto. Este día es muy triste. En inadmisible que se lastime gente que dice querer a la institución". "A la justicia le tenés que preguntar cómo terminar con esto. Es fácil, muchachos", finalizó el presidente.

Mirá la entrevista.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

dejense de joder.no les importa nada.el club esta vacio y esto es lo ultimo que nos faltaba.dirigentes incompetentes y corruptos,policias ineficases y corruptos.hinchas sinescrupolos y mercenarios.ojala se maten todos y queden los verdaderos hinchas de brown

Anónimo dijo...

Lamentable me da vergüenza ser hincha de un club q no se lo kiera y no lo respete como se merece basta de violencia haci vamos a desaparecer como club y q paguen lo hace violencia así uno puede ir a la cancha con la flia como nos merecemos lo queremos ver alte Brown bien arriba como se merece!!!!!!

javier dijo...

Elecciones ya loco... Este tipo dice.desconocer todos los problemas pero se junta siempre con barras... En las fiscalias siempre estan declarando como imputados estos barras y no pasa nada

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL