*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 11 de noviembre de 2014

Hockey federado

En medio de una serie de malas noticias, una buena asomó en las últimas horas. El Club Almirante Brown ya está federado en hockey. Anoche, la Confederación Argentina de Hockey aceptó el pedido y se cumplió el sueño de las chicas.

Cinco años de lucha, de trabajo y de sacrificio ante un solo objetivo: la federación en hockey. La Subcomisión de Hockey junto a grupos de trabajo alcanzaron los requisitos de la CAH (Confederación Argentina de Hockey) y fue aceptado el pedido. 

"Es el mayor avance del hockey. Ahora vamos a competir en la Asociación y dejaremos las ligas zonales. Ahora vamos a pertenecer a la AFA del deporte", comentó Melina Fragueda, jugadora de primera división y entrenadora de Almirante Brown. "Esto le da un mayor renombre dentro del mundo hockey, seguramente aumentará la cantidad de chicas que vengan y habrá muchas más socias", agregó.

El mayor pedido fue el acondicionamiento de la cancha que está en la Ciudad Deportiva y el paso siguiente es la cancha de sintético sino Almirante Brown no podrá ascender a categorías superiores.

Otra de las dificultades fue el tema dinero ya que tiene un costo elevado la federación. Para combartir esto, se realizaron torneos, cenas, rifas y buscaron sponsors. Así, el dinero obtenido por la Subcomisión de Hockey -integrada por padres de las chicas deportivas- se consiguió ante los rechazos de las diferentes comisiones directivas por el gasto que significaba.

"Esto es un sueño. Se lo agradecemos a la Subcomisión de Hockey, padres, madres, jugadores, entrenadoras y todos los que colaboraron para cumplirlo", finalizó la entrenadora.

Una para alegrarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felisitaciones a toda la gente que logro esto tan importante

Anónimo dijo...

Felisitaciones a toda la gente que logro esto tan importante

Anónimo dijo...

Son un verdadero ejemplo de esfuerzo y dedicacion...amor por el deporte en estado puro...q diferencia con la gente q maneja del futbol profesional!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL