*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 24 de noviembre de 2014

Previa: Almirante vs Colegiales

Almirante Brown buscará el pase a una nueva ronda de la Copa Argentina. En la Primera Eliminatoria del Grupo II de la Zona Metropolitana de la edición 2014/2015, enfrentará a Colegiales. El partido se llevará a cabo en la cancha del Deportivo Armenio y sin público.

Así, el equipo de Osvaldo Rodriguez buscará continuar con su invicto, cerrar con una mueca de sonrisa en este 2014 y avanzar en la Copa Argentina. Sin equipo confirmado como ya es costumbre, Almirante Brown arranca una competición que siempre le fue esquiva ya que quedó eliminado en rondas menores ante Sportivo Belgrano y Armenio mientras que este año cayó ante San Lorenzo.

El equipo formaría con Centeno, Romero, Tovo, Zunino, Almada, Presedo, Meza Sanchez, Olmedo, Canelo, Ferreiro y Meza. El partido comenzará a las 17 horas y será arbitrado por José Carreras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿jugamos para provar o jugamos para clasificar???

¿¿¿roman fue para atras con chaca???

¡¡¡todo hace pensar q si!!!

¿¿¿¿roman fue para atras con tristan???

¡¡¡todo hace pensar q si!!!

por esta cosas siempre fracaso!!!!

Anónimo dijo...

Ya no nos queda nda de jugadores se nos va una joya canelo....pero por favor hagan algo para q vuelva la gente verdadera y traigan buenos jugadores y amen al club ....hay equipos horribles y no le podemos ganar ya es para llorar

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL