*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

viernes, 12 de diciembre de 2014

Dejaron el club

Tres jugadores profesionales rescindieron su contrato y dejaron de ser jugadores de Almirante Brown. Los tres alternaban con Felipe de la Riva y no tenían continuidad con Osvaldo Rodriguez. Ellos son Julio Ledesma, Enzo Herrera y Lucas Ferreiro y dejarán de vestir la camiseta aurinegra.

Julio Ledesma fue uno de los primeros en llegar, jugó sólo 2 partidos y podría volver a vestir los colores de Fenix. En tanto, Lucas Ferreiro estuvo en 7 partidos y tiene pensando dejar el fútbol profesional. En cambio, el uruguayo Enzo Herrera convirtió 1 gol en los 8 partidos que disputó y tendrá que volver a su país.

No sería raro pensar en próximas rescisiones de contrato.

No hay comentarios.: