*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 1 de diciembre de 2014

Falta

Los jugadores se mostraron enojados por la falta de pago y lo hicieron saber. Esperan cobrar el día viernes. Bruno Centeno, tomó la palabra y declaró: "queremos cobrar octubre y noviembre para irnos y pasar las fiestas tranquilos".

Almirante Brown no está pasando el mejor momento económico, eso no es novedad, pero el pedido de los jugadores de cobrar su contrato es firme. La deuda de dos meses, comentado por los propios futbolístas, se hace pesada en los momentos de fin de año. "Vamos a esperar al viernes como habíamos quedado. Queremos que todo salga bien", afirmó Bruno Centeno, arquero aurinegro, en el programa UniAlmirante.

"Nos gustaría que los dirigentes estén más presentes. La mayoría de las comunicaciones son telefónicas y nos gustaría que alguien hable delante de todos y sea la cara visible. Sabemos que tienen su trabajo y se les complica", aclaró el N°1 de Almirante Brown.

"No tenemos pensada ninguna medida. Estamos pacientes y esperamos el cobro el viernes. Obviamente, si no se cumple, sería doloroso para uno porque se cae la palabra", finalizó Centeno. Todo se define en las próximos días.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirigentes inoperantes, impresentables y puedo seguir toda la noche!!! Cuando mierda se van ???? Basta de hacerle daño a mi club socio 28615 stuto jp

Anónimo dijo...

Q dirigencia inoperante...yo se q no se cumplio ningun objetivo (descenso y no clasificacion al reducido) pero son laburantes y sus flias no tienen la culpa...sino pueden tomenselas dirigentes y basta d hechar culpas a la comision anterior TODOS sabiamos el estado del club, el lio d los delicuentes barras, sueldos adeudados a chavez y otros lacras, POR QUE NO LO ANALIZAN ESTAN A TIEMPO...

Anónimo dijo...

todo muy lindo el reclamo y con el derecho del mundo al respecto, pero los jugadores saben donde van, cuando firman. Si cada vez que le hacen un gol boludo a centeno le descuentan parte del sueldo, si cada vez que erran un gol casi hecho, si juegan como el orto sin generar nada, si ganan y juegan bien cuando no juegan por nada o solo con los que estan de candidatos porque surge algun incentivo, si solo cobraran por estar entre los 3 primeros, las cosas cambiarian mucho tambien. La dirigencia sera inoperante, pero tampoco pongamos a los jugadores en el cielo, porque son ellos los que entran a la cancha.-

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL