*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 4 de diciembre de 2014

Prescindibles

Esta es la época de decisiones en Almirante Brown. Quizás la etapa de mayor movimiento del año ya que, en pocos meses, se define el nuevo plantel para afrontar el próximo torneo. En este caso, Osvaldo Rodriguez ya tiene la lista de prescindibles de la actual plantilla.

Desde mitad de año que se dice que el actual plantel es muy numeroso y la observación próxima fue la cantidad de meses de contrato. El tema plantilla siempre fue preocupación en estos últimos seis mese. Luego del fracaso, era inminente la presencia de una lista de jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta.

Osvaldo Rodriguez, como cabeza del grupo, tiene en esa lista y la conforman jugadores de inferiores que ya no estaban en los planes y varias incorporaciones de mitad de año. Los juveniles son Luis Arias, Gerardo Menzeguez y Leonardo Fagundez. En tanto, los jugadores que llegaron para el pasado torneo y no será de la consideración del DT son Marcelo Tinari, Julio Ledesma, Hernan Veloso, Lucas Ferreiro, Patricio Spada, Alan Seguel y Enzo Herrera. Muchos de ellos, tuvieron continuidad con De la Riva y algunos llegaron a jugar con el "Gallego".

Vale remarcar que esto no significa que los jugadores se vayan del club, a menos que rescindan su contrato que los une a Almirante Brown hasta fin del año que viene. En las próximas semanas habrá más novedades sobre la otra lista: la de los jugadores pretendidos.
Info: Uni Almirante


1 comentario:

Anónimo dijo...

gallego sos un h.d.m.p. sos peor q el gran dt.
te digo por si no lo sabias tinari fue el mejor central ya q los q voz pusiste tienen la pata torcida ibar centurion y todos pero parese q no tenes buelto y aparte fegundez tev digo desde el alma h.d.m.p. sos peor q tu ex socio y ladron el gran dt.
muerto y la reco.............

AGUANTE ALMIRANTE Y GALLEGO ANDATE A LA REP............

OMAR DE RAMOS..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL