*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 17 de enero de 2015

Derrota amistosa

Almirante Brown no pudo festejar el día de su cumpleaños y cayó en el segundo amistoso de pretemporada. Fue derrota 2 a 1 ante Instituto de Córdoba aunque mereció un poco más.

Luego de la goleada ante Cañuelas, el equipo dirigido por Osvaldo Rodríguez buscaba su segunda victoria amistosa de pretemporada. No pudo ser ya que se enfrentó a un Instituto de Córdoba efectivo que llegó al arco de Centeno dos veces y en ambas convirtió. Un 1-2 inmerecido ya que Almirante terminó controlando el partido.
En defensa fueron mayores los sobresaltos. En ambos goles hubo algunas desatenciones propias de la falta de minutos futbolísticos. Lo mejor de Almirante sucedió cuando se juntó la dupla Sciorilli-Rossi y ésta inquietó al ordenado conjunto cordobés. El único gol aurinegro llego de pelota parada y gracias a un anticipo de Leandro Collavini.

Almirante Brown formó con Centeno, Collavini, Ibars, Zunino, Almada, Romero, Meza Sánchez, Rossi, García, Sciorilli y Salazar. Roman Díaz no pudo jugar por una molestia que acarrea desde hace unos días.
En tanto, los suplentes también perdieron ante la Gloria. Fue 2 a 0 con mucha menos paridad. Los cordobeces aprovecharon los errores defensivos y se llevaron la victoria sin atenuantes. El once alternativo de Almirante no tuvo una buena mañana y no pudo demostrarle a Osvaldo Rodriguez que están para ser titulares. Este equipo formó con Barros, Diaz, Centurión, Machuca, Fassione, Ocampo, Heredia, Desposito, Rodríguez, Flegenal y Presedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no se puede creer que Zunino siga jugando al futbol dejate de joder!! Esta mas para jugar un fulbito despues del asado Impresenable!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL