*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de enero de 2015

El Rengo a un paso

Rodrigo Díaz quedó en contestar. El "Rengo" se reunió con los dirigentes y está cerca su vuelta a la institución. "La predisposición está y sólo queda analizarlo con la familia", declaró. 

"De mi parte, de los dirigentes y el cuerpo técnico están las ganas y el deseo de volver", comentó Rodrigo Diaz cuando salió de la reunión que tuvo este mediodía en la sede social. Allí junto a su hermano Roman, el presidente Diosquez y los dirigentes Aiello, Bianco y Abregu, se reunió cerca de una hora y acordó todos los detalles de la llegada. 

 ¿Qué falta? La decisión de la familia y las ganas de ellos de viajar o no al exterior. El jugador no tiene ningun otro inconveniente, dejando ofertas millonarias de lado. "Influye que este mi hermano porque todos quieren que juegue con él. Sería algo muy lindo", deslizó el ex Iquique. Si no contesta en las próximas horas, lo hará en los días siguientes. 

Y le dejó un mensaje a los hinchas: "Tengo muchas ganas de volver y de subir de categoría. De mi parte hay muchas ganas de volver". 

 "Hay buen equipo, hay buen plantel. Si vengo, vengo a ascender", finalizó Díaz. El Rengo a un paso.

La entrevista completa


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL