*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 24 de enero de 2015

La llegada de Gonzalo Garcia

Gonzalo García es otro de los nuevos jugadores de Almirante Brown. El lateral por izquierda llega de Platense luego de jugar varios años en primera división. El entrenador Osvaldo Rodriguez lo quiere ocupando la banda izquierda de la defensa titular.

SU LLEGADA. "Feliz de estar en Almirante y agradecido por el recibimiento. Llego con las mejores expectactivas. Queremos ascender con el club tanto nosotros como los hinchas y los dirigentes". 
EL PLANTEL. "Nos vamos conociendo. Vamos agarrando ritmo, estamos en plena pretemporada. Es un grupo muy unido. Conozco a varios chicos y se nota que hay buena predispocision y buena vibra. Todos tienen en mente el mismo objetivo". 
SUS ÚLTIMOS PASOS. Estuve por ir afuera y por decisión de la familia, me quede. Tuve poco rodaje en Platense y, por esperar, decidi quedarme. Como no liberaron el cupo para jugar afuera, me quedé en la Argentina. Salió lo de Almirante y no lo dudé. Es un grande y le sobra para estar en esta categoria. 
LO PERSONAL. "Le puedo aportar ganas, entrega, recorrido por las bandas. El mensaje de Osvaldo Rodriguez es tener siempre la pelota, jugar, jugar y ser decisivos en la hora de llegar al gol. Osvaldo me dijo lo que pretende y estoy trabajando para ser titular". 
EL OBJETIVO. "Entre nombres y otros chicos que son muy buenos y se entrenan bien, hay plantel para ilusionarse. Hay buen pie. Somos los primeros que queremos llevar a Almirante bien arriba".

La entrevista completa




1 comentario:

Anónimo dijo...

Y menzegues, fagundez, arias ni hablar del tucu canelo que pasó ,ese es el patrimonio del club Ortiz se fue gratis sacaría,a quienes por cuánto grahl, giménez a Tucumán campestrini viniendo a ver al equipo con ganas de sumar y no se hizo nada y ustedes ponen como gran noticia al rengo díaz 30 y pico largos y al carnicero más de 40:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL