*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 9 de enero de 2015

Observados

Un día de caras nuevas. Entre las flamante incorporaciones y la prueba de jugadores, varios nombres se sumaron a los entrenamientos. ¿Quedarán muchos?
A pesar de la lluvia, el plantel de Almirante Brown entrenó en Isidro Casanova. Era el día de la prueba de jugadores y así fue. En la cancha auxiliar, el entrenador Osvaldo Rodriguez visualizó a varios futbolístas que llegaron recomendados. Los que sobresalieron fueron el delantero Jonathan Recchia, ex El Porvenir y simpatizante de la institución, y el central Isaias Olariaga, ex Deportivo Armenio y varios equipos paraguayos. Estos dos futbolistas, volverán a ser probados en el amistoso ante Cañuelas, el próximo martes.
En tanto, un jugador -que era nombrado por los dirigentes en los últimos días- se sumó a las prácticas y tuvo la aprobación del DT. Su nombre es Gonzalo García y jugó en Racing, Huracán y Platense. El lateral por izquierda espera la firma del contrato para sumarse. Por lo pronto, seguirá entrenando.

Como lo había hecho el "Pipi" García, otro ex jugador de Almirante Brown pasó por el entrenamiento. Este es el caso de Walter "Torta" Gomez quien acercó a Olariaga y saludó a varios conocidos del club. En declaraciones al programa A Todo Deporte, no descartó sumarse a los entrenamientos para "moverme un rato".

Muchos rostros nuevos en un mismo día. Mañana volverán a entrenar y la semana que viene arrancarán el doble turno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JONHATAN RECCHIA, UN MUY BUEN PUNTA POR AFUERA Y GOLEADOR.

Anónimo dijo...

contraten al goleador de la d fernando sanchez de cañuelas, es un muy buen 9

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL