*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 19 de febrero de 2015

Debut con derrota (reserva)

Después de más de una década sin actividad, volvió a jugar la reserva de Almirante Brown. No fue auspicioso el debut ya que cayó derrotada por 2 a 0 ante Platense en el estadio de Vicente López. El equipo de Juan Barbas metió primera.

Años sin jugarse. La reserva era un espectáculo recordado en las previas de los partidos. En esta vuelta a la actividad, los encuentros se están realizando en un día distinto al profesional pero, con el correr del tiempo, esperan que vuelva a jugarse horas antes al evento de primera.

En este caso, el equipo alternativo de Almirante Brown, conformado por jugadores de las divisiones inferiores y dirigidos por Juan Barbas, jugó la primera fecha ante Platense. En el estadio Ciudad de Vicente López, fue derrota por 2 a 0 ante el local con goles de Emmanuel Alegre y Catriel Lucero.

En el equipo titular estuvieron Cristian Fernández, quien debutó profesionalmente en las últimas fechas del torneo 2012/2013, y Lucas Jaimes, que trabajó con el plantel de primera el último año. El resto, todos futbolistas que buscan estar en la concideración del entrenador Osvaldo Rodríguez.

La próxima fecha será ante su par de Tristán Suárez que venció 3 a 0 a la UAI Urquiza.
Sintesis
PLATENSE 2 - ALMIRANTE BROWN 0
Goles: 11' Emmanuel Alegre (P). 60' Catriel Lucero (P)

Platense: Andrés Desábato, Nicolás Morgantini, Juan Martins, Alejandro Agotegaray, Gabriel Mannino, Agustín Palavecino, Julián Acosta, Emmanuel Alegre, Emiliano Villarreal, Franco González y Catriel Lucero. DT: Jorge Brandoni. Cambios: 55’ Miguel Conicelli x Villarreal. 59' Ezequiel Maciel x Gonzalez. 63' Diego Molina Fariña x Alegre. Suplentes: Franco Ugolini, Pablo Hernández, Diego Noriega y Sebastián Obregón.

Almirante: Facundo Mercado, Juan Maidana, Ivan Rojas, Adrián Espínola, Matías Gomez, Cristian Fernandez, Cristian Canan, Alejo Nuñez, Fernando Vega, Osvaldo Genes y Lucas Jaimes. DT: Juan Barbas. Cambios: 65' Ignacio Carruega x Maidana. 73' Mauro Sigona x Jaimes. 77' Nicolas More x Genes. Suplentes: Rodrigo Pérez, Lucas Stella, Lucas Gutiérrez y Esteban Quiroz.

Árbitro: Franco Acita.
Cancha: Platense.

Video (@sabadogol)


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL