*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 12 de febrero de 2015

Fútbol y visita.

Esta mañana, Osvaldo Rodriguez paró el equipo pensando en el Calamar. Varios cambios obligados en el equipo titular por lesiones y molestias.

Almirante Brown realizó la práctica de fútbol y comenzó a probar jugadores para el partido ante Platense. Las lesiones, pero sobretodo las molestias, siguen siendo un problema para armar el equipo. Si bien para el encuentro faltan varios días y se pueden recuperar, algunos jugadores siguen sin entrenar normalmente y, por esto, el entrenador tuvo que meter mano en el equipo. Hoy probó con Víctor Meza como 9 suplantando a Salazar e Ivan Centurión por Sebastian Ibars. 

Victor Meza hizo el gol para los titutlares.

El equipo titular formó con: Centeno, Diaz, Centurión, Zunino y  Garcia, Romero, Meza Sanchez, Olmedo; Rodrigo Díaz, Sciorilli y Meza. En tanto, los suplentes formaron con: Barros, Collavini, Tovo, Machuca y Almada, Ocampo, Desposito, Rossi, Rodriguez; Flegenal y Presedo.
El partido terminó 1 a 1. El gol para los titulares lo convirtió Victor Meza. En tanto, el gol de los suplentes los convirtió Rodriguez.


En la ciudad deportiva no solo se realizó una práctica fútbol, sino también tuvo la presencia de Leonel "Toti" Ríos.Si bien no es el delantero que anda buscando el técnico, el jugador estuvo hablando con Luis Diosquez y Jose Bianco. El lunes se resolvería la situación del volante.   

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL