*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 21 de febrero de 2015

Los goles del partido

Almirante Brown ganó 2 a 0 y consiguió su segunda victoria en igual cantidad de partidos. ¿No viste los goles? ¿Querés revivirlos? Estos son los tantos de Sebastian Romero y Victor Meza para la alegría aurinegra.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo q se esta jugando con un par de retoques y un buena preparacion ficica estamos para mas pero no confiemos q ya esta no hay q creersela..
la ciudad deportiva esta cada dia mejor estuve un par de veces y vi hasta camaras de seguridad en la ciudad deportiva y mucha gente.
la sede con una obra jamas vista en los ultimos 50 años increible ojala tengamos exito deportivo y almirante no para mas pasariamos a ser unas de las mejores instituciones y tal vez arranque este año la terminacion de la popu lateral "suerte".
cuando tengo q darle yo le doy sea quien sea, hoy la comision levanta deudas dejadas por comiciones anteriores y muchas obras....

OMAR DE RAMOS..

AMERICO C DE SAN JUSTO dijo...

OMAR SOS UN PANQUEQUE !!!!!!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL