*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 2 de febrero de 2015

Novedades del día

Mientras siguen probándose jugadores para las juveniles, hubo novedades para varios futbolístas del club. 

Los martes y jueves, Almirante Brown sigue probando jugadores para las divisiones juveniles del club (96, 97 y 98 a las 08 horas y 99, 00 y 01 a las 15 horas), las realidades de dos futbolístas que hicieron inferiores en el club son muy distintas.
El arquero Gustavo Roldán, con inferiores en el club y que actualmente es el tercero del plantel profesional, abandonó la pensión, no se presentó a los entrenamientos y volvió a su provincia natal de La Pampa. Nadie aseguró el motivo pero habrá novedades con esto ya que el jugador tiene contrato con el club.
Este año habrá torneo de reserva de la categoría y, por eso, Juan Barbas ya está entrenando a un equipo selectivo para encarar dicha competencia. La noticia pasa por una decisión del cuerpo técnico profesional: Leonardo Heredia fue "bajado" a esta categoría.  Una rara determinación ya que estuvo en los primeros amistosos y se esperaba que sea el primer recambio del mediocampo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL