*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de febrero de 2015

Un amistoso alternativo

Mientras la reserva jugaba ante Suárez y los titulares entrenaban en la Ciudad Deportiva, el equipo alternativo de Almirante Brown viajó a Luis Guillón para enfrentar a Banfield. Fue derrota por 3 a 2.

La busqueda de minutos de juego más la posibilidad de mostrarse y obtener un lugar en el banco de suplentes. Esto es lo que motivó a los jugadores que participaron en este amistoso ante Banfield. En el predio de Luis Guillón, el once alternativo perdió 3 a 2 ante el Taladro y los goles de Almirante Brown los convirtieron Federico Presedo y Alan Seguel. En tanto, para los locales los metieron Asenjo, Díaz y Viatri.

Almirante Brown formó con Barros, Collavini, Centurión, Fassione, Almada, Rossi, Desposito, Flegenal, Sciorilli, Presedo y Salazar. Luego ingresó Seguel quien convirtió un gol.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL