*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 30 de marzo de 2015

Alternativo

Almirante Brown jugará con un equipo suplente en la Copa Argentina. Osvaldo Rodriguez decidió que once futbolistas que no son habitualmente titulares, sean los que se pongan la camiseta ante Flandria.

Una de las incertidumbres que rodeaba el mundo Almirante Brown era si, por Copa Argentina, Almirante iba a jugar con sus titulares o elegiría un equipo alternativo para disputarla. Luego de la práctica matutina, la duda fue respondida. Finalmente, el aurinegro jugará con suplentes ante Flandria el próximo miércoles.

Bruno Centeno en el arco. Walter Díaz, Ivan Centurión, Eric Tovo e Ivan Fassione estarán en el fondo. El mediocampo estará conformado por Guillermo Ocampo, Pablo Despósito, Abel Flegenal y David Rodriguez. En la delantera, Federico Presedo y Victor Meza. En la práctica, estos fueron los elegidos por el DT. 

En tanto, el resto de los concentrados serán Ariel Barros, Gonzalo Garcia, Gastón Rossi, Daniel Olmedo, Sebastián Sciorilli, Claudio Figliomeni, Alan Seguel y Hernán Salazar. Uno de ellos quedará afuera del banco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CD, INCAPACES, RENUNCIEN Y LLAMEN A ELECCIONES YA, QUE ASUMA PERRETA DE PRESIDENTE, Y BARBAS DE DT. ALBERTO SOCIO VITALICIO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL