*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 9 de marzo de 2015

Cambios masivos

Osvaldo Rodríguez no quedó, al igual que todo aquel que vio el partido, contento con el trabajo defensivo y, por eso, paró a un equipo con muchos cambios. Además, esperan las evoluciones de los hermanos Díaz para el encuentro con Sportivo Italiano.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete. Si, siete cambios. Esos son los que dispuso Osvaldo Rodriguez en la práctica de esta mañana. Luego de repetir el once en tres partidos y hacer algunas modificaciones en el último, el entrenador cambió a casi todo el equipo. 

Collavini, Centurion, García, Presedo, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Victor Meza salieron de la alineación y le dejaron su lugar a Machuca (foto), Ibars, Almada, Romero, Despósito, Sciorilli y Salazar. ¿Por qué afuera los hermanos? Ambos están con molestias y los esperarán hasta el último momento. El resto, cambios tácticos.

En resumen, el equipo que paró Rodriguez en el entrenamiento matutino fue el siguiente: Centeno, Machuca, Ibars, Zunino, Almada, Romero, Meza Sanchez, Desposito, Olmedo, Sciorilli y Salazar. 

Mañana habrá más novedades con respecto a los lesionados y por la tarde concentrarán en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL