*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 5 de marzo de 2015

Con socios

Confirmado. Vuelven los socios al Fragata Presidente Sarmiento. Con otras medidas y un control estricto de la APreViDe, el abonado de Almirante Brown podrá asistir al estadio en el partido de mañana ante Fenix.

Comunicado de la Comisión Directiva.
Los socios podrán ingresar al partido de futbol, por la cuarta fecha del Torneo de Primera B, que disputara Almirante Brown frente a Fenix el próximo viernes 6 del corriente a las 17 hs en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El encuentro. es considerado como “Alto Riesgo” y se determinaron cambios en el ingreso de los simpatizantes.

Los socios que podrán ingresar, con la cuota de febrero abonada, lo deberán hacer de acuerdo a lo determinado en las reuniones con los funcionarios policiales, Roberto Zacka y José Villajuan, en la Jefatura Departamental de La Matanza donde se informó que el Club deberá afrontar la contratación de 250 efectivos.

El estadio estará  habilitado desde las 15:30 hs y los concurrentes, que asistirán a popular y plateas, deberán ingresar por un único acceso sito en la intersección de las calles Bruselas y Santiago. Los que tienen que pagar cuotas atrasadas o desean sacar plateas para el partido, ambos trámites, los podrán hacer en las boleterías de Marmol y Rucci.

Los gastos que deberá afrontar el Club para el partido del día viernes son $ 90.000, correspondiente al operativo policial, personal de UTEDYC, cámaras de seguridad, seguridad privada, Bomberos Voluntarios y ambulancias. También se gastaron 8.000 pesos para el operativo del pasado martes 3 del corriente, cuando se brindó el banderazo por los hinchas y simpatizantes en la puerta de la Ciudad Deportiva  y traslado del equipo al Estadio de Morón.

La Comisión Directiva informa también que no se cobrará bonos adicionales para afrontar los excesivos gastos, ya que quieren mantener esta medida a favor del socio. Pero solicita a los mismos que colaboren en cuidar que no se realicen incidentes dentro o fuera del estadio que perjudiquen a la Institución como recientemente le sucedió al Club Deportivo Laferrere. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTO. PORQUE NOS MANDAN A JUGAR UN DIA VIERNES TENIENDO EN CUENTA QUE HACE 96 HS O MENOS JUGO OTRO PARTIDO (VS MORON) NO SE DAN CUENTA QUE NOS ESTAN METIENDO LA MANO. EL SOCIO ADEMAS DE PAGAR LA CUOTA TRABAJA... VAMOS DIRECTIVOS A PONER UN POCO MAS DE ATENCION.

Anónimo dijo...

Chocolate por la noticia, no te das cuenta que hasta que no cambie el gobierno y siga estando granados al frente del aprevide nos van a ser la vida imposible. El sr. daniel eduardo que tanto quiere al club junto con su hermanito oscarcito estan haciendo esto por que los echamos a la mierda de nuestro club, son gente de mierda como blas armando que les chupa un huevo almirante habri los ojos flaco.



El tano.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL