*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de marzo de 2015

Efectivo

Almirante aprovechó las ocasiones que tuvo y se impuso por 3-1 frente a Almagro. Sebastián Sciorilli y Sebastián Romero en dos ocasiones convirtieron los goles del partido. 

Quizás sin el lujo de las primeras fechas, sin la habilidad de Román Díaz (suspendido) y sin los tiempos de Rodrigo Díaz (lesionado), pero con la contundencia que lo convierte en uno de los equipos más goleadores del certamen, Almirante Brown venció a Almagro por 3-1. 

Sebastián Sciorilli, Gastón Rossi, Hernán Salazar y compañía, fueron actores de reparto dentro de una obra estelar que tuvo como figura a Sebastián Romero, quien se adueño de los aplausos de la tarde y se llevó la ovación de la gente. 

El Tricolor hizo el desgaste, pero el conjunto de Osvaldo Rodríguez fue quien golpeó. Una guapeada del Cebolla por izquierda, seguida de una definición exquisita se convirtió en el primer grito de la tarde y trajo tranquilidad para el pueblo Mirasol. 
Los de Tenoletto/Demus siguieron con su plan, y primero con Maximiliano Castano, más tarde con Ismael Villalba, tuvieron su oportunidad de llegar el empate pero la mala definición, más la intervención de Bruno Centeno le permitieron al Mirasol mantener la ventaja. 

Pero la tarde aurinegra fue perfecta. En una buena jugada colectiva que se inició otra vez por el sector derecho de la defensa de Almagro, Rossi, Olmedo y Salazar dejaron de cara al gol a Rulo Romero que con un remate seco y cruzado venció la resistencia de Agustín Gómez. Gol y avioncito para el volante de la Fragata. 

Si eso fue nocaut para la visita, ni hablar el tercero que llegó tras un nuevo contraataque del local y entre varias piernas, Romero sacó un tiro mordido para marcar el segundo de su cuenta personal y poner la historia 3-0 en el cierre de los primeros 45 minutos. 
Para el segundo tiempo el Mirasol reguló sus fuerzas. Incluso, Osvaldo Rodríguez aprovechó para darle minutos a Pablo Despósito, quien ingresó por Sergio Meza Sánchez quien tiene un golpe a la altura de sus costillas. 

La visita tuvo su chance de descuento, y después de errarse varios goles con Castano, fue el ingresado Damián Arce el que marcó el del honor pero que de poco sirvió para un equipo visitante desmoralizado desde la primera mitad de partido. 

En defensa, Bruno Centeno respondió en las que tuvo que intervenir, Brian Machuca y Mauricio Almada no desentonaron y hasta participaron en ataque, mientras que Walter Zunino y Sebastián Ibars alternaron buenas y malas pero terminaron con un partido correcto. 
Abel Flegenal y Federico Presedo, también sumaron minutos en cancha y hasta tuvieron oportunidad para marcar el cuarto, al igual que Hernán Salazar, quien no estuvo fino en la definición. 

Con este triunfo ante Almagro por 3-1, la Fragata alcanzó la linea de los 10 puntos y en el inicio del torneo se encuentra a 6 unidades del líder, Brown de Adrogué. La próxima cita será el sábado cuando se enfrente ante el Deportivo Español. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL