*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 27 de marzo de 2015

La previa: Almirante vs Comunicaciones

Almirante Brown y Comunicaciones volverá a enfrentarse, esta tarde, luego de 5 años. En ese momento, el Mirasol necesitaba el triunfo para llegar con chances a la última fecha. Hoy, lo necesita para acercarse al puntero y dejar la mala imagen de las últimas fechas.

Almirante Brown viene de empatar y dejar dudas ante Español. Un equipo en busqueda de la regularidad que no llega. Osvaldo Rodriguez metió mano en el once pero no lo confirmó en toda la semana. Román Díaz vuelve después de la sanción e ingresa por Hernán Salazar. El aurinegro formaría con Centeno, Collavini, Machuca, Zunino, Garcia, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Rossi, Sciorilli y Román Díaz

En tanto, el visitante viene de caer de local ante la UAI Urquiza. El equipo dirigido por Eduardo Pizzo no gana desde la primera fecha y se encuentra en los últimos puestos del torneo. Cuatro cambios hará el entrenador: ingresan Izco por Varela, Banegas por Estévez, Alonso por Cattaneo y Staino por Ibáñez. En resumen, los 11 carteros serían Otarola, Izco, Coronel, Alonso, Banegas, Ramella, Castagno, Cevasco, Staino, Pintos y Passerini.

El partido comenzará a las 16 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento, sin televisión y con el arbitraje de Ignacio Lupani. Vale recordar que sólo ingresarán socios y que deben comprar el bono.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL