*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 13 de marzo de 2015

Nuevo carnet magnético

Según lo comentado en una reunión informativa, a fines de abril y principios de mayo habrá re empadronamiento e implementación de carnet magnético. Los socios activos lo tendrán gratis.

Así, habrá pagos digitales (PagoFacil, Rapipago y demás) y débito automático. Igualmente, seguirá pasando el cobrador para aquellos que lo desean. El número de socio se mantendrá y habrá un nuevo número por el futuro padrón.

Habrá dos puestos y allí se sacarán la foto, se tomarán los datos y en 48hs les llegará el nuevo carnet. 

Los socios morosos (actualmente casi 8000) serán dados de baja al menos que paguen su deuda y aparezcan en edictos. Además, habrá molinetes tanto en estadio, ciudad deportiva y sede social.

Estos son diseños que, a futuro, serán votados en la página oficial.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la pagina permite mensajes es para poder expresarse y gracias cuando los publican. En esta caso en particular felicitar por el carnet y la colocación de molinetes, creo que es un gran avance tbn para la lucha contra los violentos.
Por otro lado criticar al equipo, que no es un equipo es un compendio de los hnos diaz, que si bien juegan bien, prefieren perderla antes de dársela a un compañero. Aparte uno se hace el líder, o el loquito y te deja con 10 y el otro esta todo roto. Déjense de joder y empiecen a ganar.-

Anónimo dijo...

Nosotros en esta categoria y con este presente....yyyyy tobias figueroa jugando en primera...xq??????

Anónimo dijo...

que vergueza cartet magneticos........ dejen los espejitos de colores........ estamos en la b metrolitana delincuentes.

Anónimo dijo...

al tarado q dice q es una verguenza el carnet digital seguramente no debes ser socio.
y en cuanto al ascenso pensemos en el otogonal si podemos porq adrogue ya lo gano por lejos lo vi jugar es una maquinita aparte ellos tienen dt.. y nosotros un pelotudo q quiere aumento..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Es verdad es un buen avance para el club!!!y los q dicen ser de almirante asociense y dejen de hablar pelotudeses q para eso ya estan los q van hcer quilombi en el club

Anónimo dijo...

soy socios muchacho. y temperley , aldisivi , sarmiento etc no tienen molinetes y carnicitos forrrrooosss de la comiccion

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL