*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 28 de marzo de 2015

Perdido

El equipo de Osvaldo Rodríguez no encuentra el juego de las primeras fechas y lo sufre en los resultados. Gol de Sciorilli otra vez, pero empate frente a Comunicaciones 1-1 que lo llena de dudas. 

Hoy hay que ganar”, “contra estos tenemos que ganar”, eran algunas de las frases que se escuchaban en el Fragata Sarmiento, antes del inicio del partido y muy diferentes a las que se escucharon después. 

La línea de cinco defensores que Eduardo Pizzo plantó para contrarrestar la ofensiva Mirasol, dejó sin juego al local, si es que en algún momento lo tuvo, y lo metió en un círculo ingenioso del cual Almirante no pudo salir. 
Román Díaz avisó con un zapatazo de larga distancia, pero minutos más tarde y en una avivada Aurinegra, Leandro Collavini hizo rápido un tiro libre y tras rebote fortuito el balón le quedó a Sebastián Sciorilli que con un toque suave definió ante la desesperada salida de Fernando Otarola. 

Lejos de mejorar el juego, el gol lo llenó de responsabilidades extras al equipo de Osvaldo Rodríguez y no pudo hacerse del balón, al mismo tiempo en el que el Cartero fue acomodándose y ganando terreno en el campo de juego. 

Tan solo con eso, la visita complicó a la Fragata y en más de una ocasión estuvo cerca del empate, hasta que finalmente ya en el complemento en una mala salida de la defensa Pablo Vacaría quedó mano a mano ante Bruno Centeno y el delantero la picó para poner el duelo 1-1. 
De allí en más, el desorden Mirasol. Gonzalo García que más que un lateral se convirtió en un viejo extremo izquierdo. Walter Zunino que de central terminó como un volante con llegada. Román Díaz que se hizo cargo de laterales y comenzó sus jugadas como lateral derecho y Abel Flegenal (ingresado en el complemento), pasó más tiempo en el piso que con la pelota en los píes. Algunos flashes de lo que fue el desorden táctico del equipo de Osvaldo Rodríguez. 

Párrafo aparte para Brian Machuca, el defensor de las inferiores y que regresó tras su paso por Liniers en la Primera D, se ganó su lugar en la defensa mientras que ante el Cartero fue uno de los puntos más altos. 
¿Cómo vamos a jugar sin 9?”, se escuchó en la platea del Fragata antes y durante el partido, hasta el momento en el que Víctor Meza ingresó y se erró un gol de cabeza fiel a su costumbre. Fue la mejor respuesta al por qué el DT Mirasol apuesta a jugar sin un referente de área. 

Empate en uno y bronca para el hincha Mirasol que reprobó con silbidos la actuación de su equipo, mientras que el cuerpo técnico y Bruno Centeno intercambiaron palabras con algunos plateistas mientras estaban alambrado de por medio, para luego salir del vestuario con custodia personal. 

Final caliente y a esperar en el Mirasol, que ahora deberá cambiar el chip para medirse ante Flandria por Copa Argentina, que contará con Felipe De La Riva como DT del Canario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La copa argentina NO LE IMPORTA A NADIE solo a estos MERCENARIO$$$$$$$ ...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL