*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de marzo de 2015

Reserva y juveniles

Tanto la reserva como las juveniles tuvieron rodaje este fin de semana largo. El equipo alternativo lo hizo ante Español por la 7ma fecha y las categorías menores debutaron ante Almagro por el torneo "Juveniles B"
RESERVA
El equipo dirigido por Juan Barbas no pudo mantener la racha de triunfos consecutivos y empató en su visita al Bajo Flores. Ante Español, fue empate sin goles para el equipo comandado por el ex jugador de la Selección Argentina. El once titular contó con Iván Fassione y Eric Tovo, dos profesionales con poca continuidad en la primera.
JUVENILES
Luego de casi una década en la máxima categoría de juveniles, Almirante Brown volvió a jugar con los equipos de la B Metropolitana. En la primera fecha, el aurinegro se enfrentó a Almagro y los resultados fueron parejos: 3 victorias y 3 derrotas. Las más grandes jugaron en Isidro Casanova, las más chicas lo hicieron en el predio tricolor.

4ta: Almirante 1 - Almagro 2
5ta: Almirante 0 - Almagro 1
6ta: Almirante 4 - Almagro 1
7ma: Almagro 0 - Almirante 1
8va: Almagro 1 - Almirante 0
9na: Almagro 0 - Almirante 5

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL