*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 2 de abril de 2015

90 minutos no bastan (Flandria)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

OCAMPO. Su debut absoluto y no se achicó. Guillermo Ocampo, volante surgido de las inferiores de Almirante Brown, vistió por primera vez la aurinegra y tuvo un muy buen partido junto a Despósito en el doble cinco. Debut más que auspicioso aunque no con el mejor final. Escuchalo después del partido:


--------------------------------------------------------------------------
KARMA PENAL. Es la tercera vez que Almirante Brown queda eliminado por penales en la Copa Argentina. La primera vez habia sido con Sportivo Belgrano en Catamarca y la segunda, en Platense, ante el Deportivo Armenio. No hay suerte.
AFUERA. Victor Meza es el quinto expulsado en la temporada para Almirante Brown en los 10 partidos que se disputaron entre torneo y Copa Argentina. Ibars en dos oportunidades (Moron y Español), Gonzalo Garcia ante Fenix y Román Díz ante Italiano habían sido los anteriores.
EX. Varios conocidos en ambos equipos. Felipe de la Riva fue entrenador de Almirante Brown y fue aquel que llevó a varios de los jugadores que se pusieron la camiseta ayer. Además, Andrés Montenegro también vistió la aurinegra en la temporada 2005/06. Por el lado de Almirante, Walter Díaz fue referente de varios equipos de Flandria.
LO QUE VIENE. El próximo partido de Almirante Brown será el próximo sábado a las 20:05 horas cuando visite a Atlanta en Villa Crespo. El encuentro será televisado y dirigido por Sebastián Bresba, quien será acompañado por los lineas José Mendoza y Luis Castillo. En tanto, el cuarto árbitro en el León Kolbovski será Hernán Mastrángelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simple papi. Hacen quedar mal al club, no pelean por nada en el torneo, no hay dinero. Entrenen, jueguen y cumplan objetivos para reclamar.
Respecto a centeno, es buen arquero, evidentemente no es campes, pero miremos la defensa, es un flan, el tipo no sabe si salir, quedarse, saltar, tapar, la defensa de almirante es una lotería.
Y adelante, cuanto hace que no tenemos un nueve con gol, viejo. son todos horribles, volve bazan vera.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL