*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 11 de abril de 2015

Cosa de locos

Román Díaz, lesionado del codo, estará un mes, por lo menos, afuera de la cancha. Después del partido, charló con la prensa y halagó a sus compañeros por el partido. "Estoy orgulloso de ellos", habló el "Loco".

- ¿Qué sabes de la lesión?
Me había sacado el codo y me jodí los ligamentos del codo.

- Fue una dura caída. Enseguida empezaste a levantar la mano ytus compañeros se agarraban la cabeza
- Fue una jugada con uno de ellos, fue desafortunado. Vino a pedirme disculpas, fue una jugada del partido.

- Dejando de lado el tema de la lesión, fue un importante triunfo de Almirante
- Lo bueno es eso, se rescata la bueno. La charla que tuvimos temprano era sobre que teniamos que ser conscientes que somos un equipo grande y hay que ganar con huevos, como se dice, y dejando la vida hasta el último minuto. Estoy muy contento.

- Esperemos que sea el punto de partida y que en Casanova no se puede perder puntos.
- Tenemos que hacernos fuerte de local ante el apoyo de la gente. En mi casa hay que ganar.

- Hiciste una locura, volviste después del hospital.
- Tenia que estar con mis compañeros. Estoy orgulloso del partido que hicieron. Ahora a sumar desde afuera. Sé que hay un plantel bárbaro y compañeros que dejan la vida.

La entrevista completa y el momento de la lesión


No hay comentarios.: