*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 22 de abril de 2015

Lejos de Casanova

Por decisión de la seguridad, Almirante Brown jugará lejos de Casanova. El partido ante Brown de Adrogue, confirmado por la mesa de la divisional, se disputará en cancha de Sportivo Italiano y a puertas cerradas. Además, será televisado y será a las 14 horas. 

Por pedido de la policía distrital que se mide por rumores y presunciones, ante la esperable predisposición de la APreViDe y la infructuosa e insuficiente participación dirigencial, la localía pasa a ser nuevamente fuera del Fragata Presidente Sarmiento. Los números son escalofriantes. En los últimos dos torneos, Almirante Brown jugó 15 partidos de local donde 8 veces pudieron ir los socios y 7 se jugaron a puertas cerradas; en el medio, 3 sanciones distintas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no dicen que es todo por los bazan vera!!!!!!???
si ese es el problema que tenemos.

Anónimo dijo...

Bazan vera el q se compro una casa de trescientos cincuenta mil dólares en el centro de San justo con la plata del club

Anónimo dijo...

Si esta claro que son los Bazan Vera, peero como el sr. Intendente le importa una mierda el club mas grande de la matanza no atiende los llamados y las notas y cuando las atiende dice que lo va a solucionar y no hace un carajo, yo creo que esta dirigencia no es tan responsable por este tema, si estoy de acuerdo de que tienen que hacer un poco mas por que si no se comen todos los cachetazos ellos.
la policia la maneja el APREVIDE (bazan Vera / Granados) el unico que puede frenar esto es el intendente o la justicia.


Pensemos........

El Tano.

Anónimo dijo...

el mal de brown es oscar y daniel bazan bera se cae de maduro k no le gusta k le puteen al hermanito es la mano derecha del aprevide como en su momento el mal fue mario gallina

Anónimo dijo...

Acaso alguien puede pensar que los Bazan Vera manejan a la policía????
Déjense de joder loco, el problema aca son los dirigentes que no tienen huevos y si no pueden manejar el tema que se vallan. Aparte la culpa también la tienen los villeros de la hinchada que siempre hacen lío, ahora ajo y agua.

Rolo

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL