*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 19 de abril de 2015

"Nos llevamos menos de lo que deberíamos llevar"

Osvaldo Rodriguez habló con la prensa luego del empate ante Colegiales y se lamentó por la igualdad. Además, el entrenador ya vive el partido ante el puntero y declaró "En casa hay que ganar y no podemos empatar con Adrogue"

¿Cómo viste el partido?
- Siempre tenemos el deseo de ganar. En el primer tiempo, pudimos jugar un poco mejor y en el segundo nos replegamos, le dimos la pelota, ellos aprovecharon su altura y no pudimos contrarrestar eso. Desde afuera, presentíamos el empate. Intentamos de todas las formas ir a buscarlo y lo perdimos en la última con Salazar.

Fue un tiempo para cada uno y se veía venir que el empate iba a venir por un cabezazo...
- Comenzamos a cometer infracciones en lugares no apropiados. Ellos empezaron a jugar al pelotazo y es una lotería. Nos llevamos menos de lo que deberíamos llevar.

¿El equipo tiene que trabajar más en las pelotas paradas?
- Hay que trabajar muchísimo y estar concentrado. Trabajo hay, falta concentración. 

¿Lo empata Colegiales o se duerme Almirante?
- Se duerme almirante. ellos tienen altura y buena pegada y sabíamos que podía pasar esto. Las dimensiones del campo son chicas y uno juega a la fortuna en un momento del partido.

En el segundo tiempo, el equipo tuvo otra mentalidad. ¿Qué pasó?
- En el segundo fue un 4-4-2 porque sabíamos que iban a venir. Puse a Rossi por izquierda. y a Flegenal por derecha, para que controlen las subidas. En el primero, nosotros jugamos con 4 atrás, 2 en el medio, 2 enganches y dos delanteros. 

¿Sirve este punto?
- Lo importante es que de visitante hay que ganar algún punto y hacerse fuerte en Casanova. En casa hay que ganar y no podemos empatar con Adrogue. 

La entrevista completa


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL