*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 2 de abril de 2015

Otra vez

Otra vez afuera de la Copa Argentina. Otra vez por penales. Otra vez minimizando el certámen. Almirante Brown quedó afuera ante el Flandria de Felipe de la Riva y, con un equipo alternativo, no pudo avanzar de fase.

Ya la decisión de jugar con un equipo suplentes había despertado quejas desde el momento en que se conoció. Ahora, luego de caer por penales, los reclamos aumentaron. Claro, los intereses de un club con un mal pasar económico, y ante la posibilidad de recibir dinero por pasar de fase, no fueron respetados. Almirante no sólo perdió un partido, sino perdió la chance de aliviar su presente.
Aún así, el equipo no tuvo una mala tarde. Un equipo alternativo que pudo haber festejado en los 90 minutos aunque también podría haber sido eliminado antes si no fuese por las atajadas de Bruno Centeno. Al igual que en los penales, los postes terminaron con la ilusión del aurinegro. Primero, Gonzalo García estrelló un tiro en el travesaño y un tiro libre de Sciorilli dio en el palo izquierdo de Leonardo Griffo. 
Las mejores chances llegaron con los ingresos de Gastón Rossi, Sebastián Sciorilli y Hernán Salazar, habituales titulares en el equipo. Allí surgió otra bronca. De jugar con un mix entre titulares y suplentes, quizás otra haya sido la suerte. Todo esto hizo olvidar la infantil expulsión de Victor Meza quien, por insultar al juez de línea, dejó al equipo con diez jugadores.

Los penales son azar y concentración. Despósito tuvo la clasificación en sus pies y la pelota pegó en el travesaño. Luego, en la muerte súbita, Eric Chmil convirtió para Flandria y Leonardo Griffo le atajó el penal a Walter Díaz. Clasificación para el equipo de Jauregui.
De los últimos cinco partidos, Almirante empató cuatro. Eso lo alejó en el torneo y lo eliminó de la Copa. Nunca es tan necesaria una victoria como lo tendría que ser el próximo sábado ante Atlanta. Crucial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vallan todos ala madre puta que los pario tecnico jugadores a y dirigentes ineficaces

Anónimo dijo...

espero q el loco juegue para el equipo porq al final se pelea con todos y terminamos perjudicados los hinchas. cachito de corriente.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL