*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 5 de abril de 2015

"Soy el responsable de este mal momento"

En medio de muchas críticas y pedidos, Osvaldo Rodriguez ratificó su continuidad y admitió su responsabilidad. En conferencia de prensa, habló de culpas, faltas y autocrítica.

¿Seguís siendo entrenador de Almirante Brown?
- Si, sigo siendo. Tuvimos un mal partido, jugamos mal durante todo el encuentro y esa es mi autocritica. Soy el responsable de este mal momento. Veníamos de cinco partidos sin perder, hoy nos tocó de esta manera y duele.

¿Qué le falta al equipo? Al equipo se lo ve sin respuesta, después del primer gol cayó y no pudo remontar
- Creo que cuando nos hicieron el segundo gol, Román hizo una locura y ellos mismos se replegaron. Lo de la respuesta es intimidad del plantel. Lamentablemente, la gente ve el resultado. Esa intimidad no la podemos contar pero hablamos de todo lo que sucedió en el partido. No se puede decir lo que dijimos dentro del vestuario. Todo lo que se ve desde afuera, nosotros lo vemos desde adentro. Al equipo le está faltando regularidad.

Román Díaz te respaldó...
- Acá lo más importante es que es un campeonato difícil. Lo lamentablemente de hoy no es perder con Atlanta, sino que fue de esta manera. En el entretiempo les dije que sentí vergüenza deportiva.

¿La gran falta es el 9?
- La gran falta del equipo es ser ordenarse y ser autocrítico. Corregir todos los errores y salir de esta situación.

¿Sentís que se puede levantar?
- Podemos levantar. Siempre mostraron valentía. En muchos partidos han mostrado carácter pero hoy fue un partido raro en el fútbol. Lo único que siento es vergüenza.

¿Hay jugadores que no responden?
- Hoy, si tendría que ser crítico, los que jugaron fueron muy pocos. Cuando hablo de vergüenza es deportiva porque trabajo todos los días, capaz no soy claro con el mensaje y ellos no lo interpretan. La responsabilidad siempre es mía.

¿Del 1 al 10, cuánta fuerza tenes para seguir?
- 10.

La entrevista completa:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es o se hace?, nos toma x idiotas, el equipo es un asco. 5 partidos que no pierde, fíjate como juega querido, nos hicieron 5, xq tienen mas equipo que comunicaciones, español e italiano. Evidentemente no te entienden, pero porque no sabes nada. Andate con dignidad ahora, porque asi nos comemos 5 x fecha.

Anónimo dijo...

Sos un cara dura...5 partidos q no perdemos??? Eso podes decir si estamos n el nacional o en primera ( que a mis 57 años recien cumplidos nose si vere ese sueño de mi vida cada vez mas lejano) NO TENES IDEA SOS COMO TOBIO-OJEDA andate x favooooorrr

Anónimo dijo...

Tenemos la informacion, de una fuente muy cercana a tyc sports, que estan solicitando el video de los goles para pasarlo en todas las escuelas de futbol de como NO se debe defender en una pelota parada, un lateral, como achicar, presionar,etc

Jupacolectivos dijo...

Entonces renuncia, si no te da el cuero para ser el técnico anda a tu casa, espera que lo echen nomás, y los dirigentes donde están, dejan que el agua corra, si seguimos así habrá otro descenso. Me da mucha pena como hincha este mal momento y que ni el técnico ni los jugadores le importe un carajo el club ni la camiseta. Me dan vergüenza.

Anónimo dijo...

ANDATE OSVALDO!!! Si es cierto que queres a almirante ANDATE!!!

Anónimo dijo...

Que club mediocre, tener a estos sinvergüenzas es la clara medida para ver como nos toman el pelo. Puso un equipo alternativo en la copa argentina y nos elimina un equipo horrible dirigido por de la riva, por dios, con el argumento de darle interés al torneo y 4 días después con el EQUIPO TITULAR, nos comemos 5 con atlanta. Rodríguez, ser hincha no es ser boludo, no tenes idea y el equipo te lo manejan los hnos diaz, da un pasito al costado, asumi tu incapacidad, y renuncia, si total, nos televisan casi todos los fines de semana, todo el mundo vio lo inútil que sos.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL