*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 20 de abril de 2015

Tema público

El partido entre Almirante Brown y Brown de Adrogué esta cada vez más cerca de jugarse sin público. La policía se reunió con la APreViDe y ya le comentó a los dirigentes sobre esta situación.

Estamos preocupados por lo que pasa en las facciones de la barra. Muchos se están haciendo socios e ingresando nuevamente”, comentó Jorge Ricartez, comisario de Isidro Casanova, en el programa A Todo Deporte. “Tanto nosotros, como la dirigencia y la seguridad estamos preocupados por lo que pueda pasar en el estadio o en las inmediaciones. Todos tenemos el dato que puede pasar una revancha entre las facciones en la próxima fecha”, afirmó la máxima autoridad policial de la localidad.

Nos reunimos con los dirigentes y no queremos que pase nada. El temor existe y no podemos soportar una nueva ocasión como la que pasó”, comentó Ricartez y dejó en claro su postura: “La sugerencia nuestra, que ya fue comunicada a la ApreViDe, es jugar a puertas cerradas o en otro estadio”.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres, VICTOR, LUIS. JUAN, HORACIO, CLAUDIO, LITO, NESTOR, y demas RESPONSABLES de este MUY MAL momento institucional, nos parece que llego el momento de ADELANTAR LAS ELECCIONES, sean HONESTOS con uds. mismos y con los VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB, sus SOCIOS. RENUNCIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS VITALICIOS.

Anónimo dijo...

Estimado ´LOS VITALICIOS´. Es un mal momento que se arrastra desde hace muchos pero muchos años, no nacio con esta dirigencia. Es mas, Yo creo que la dirigencia mas que dar nombres no puede, el resto es politica, es seguridad. Si el APREVIDE y la policia, sabiendo nombres, teniendo fotos no pueden evitar que los barras ingresen, conociendolos no hagan inteligencia y evitar que se crucen afuera son socios de la violencia.
Me hago una pregunta, los dos clubes grandes de la matanza, juegan a puertas cerradas, no habria que empezar a buscar el problema por otro lado que no sea la dirigencia?????

Anónimo dijo...

y que tal si presentan un recusro de amparo en la justicia, algo de eso realizo GyE de la Plata. y jugaron en su cancha, no hay ninguna situación logica, para que supuestamente sea seguro jugar en italiano y sea inseguro jugar en el Fragat si además es sin público, que esto no es culpa de esta dirigencia, no tengo dudas, lo que tengo certezas es que esta dirigencia hace lo mismo que la anterior,

Anónimo dijo...

además le aclaro que no son 2 clubes grandes de la matanza son 2 clubes chicos, a los clubes grandes ni por asomo les pasa esto. están auyentando al socio, no les parece que hay que hacer otra cosa??

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL