*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de mayo de 2015

En el piso

Lejos de los primeros puestos, lejos de su casa, sin siquiera socios y cosechando derrotas. Una serie de apuntes sobre este negro presente, quizás uno de los peores momentos en los últimos años. 

#1. El equipo no responde. Almirante Brown pierde, siempre, el mismo partido: parejo el primer tiempo, se desordena, el rival le mete dos goles y descuenta en tiempo de descuento. Pasó en las últimas tres derrotas con tres rivales, a priori, considerados menores, como Armenio, Estudiantes y Riestra. El equipo no sabe a qué juega y por qué y cuando lo sabe, falla. 

#2. Se eligió cambiar de escenario. La cancha de Sportivo Italiano no se adecuaba al estilo de juego que le gustaba al equipo y el césped no era el mejor. Hoy, la cancha de Almagro no contribuyó al equipo y se encontraba mucho peor que la del "tano". Antes de alquilar, ¿alguien lo chequeó? ¿alguno se acercó a fijarse cómo estaba el estadio de cara al partido? Rápidamente, aparecen las preguntas sobre la no localía en Casanova y la falta de respuestas sobre la misma...

#3. Lo que en los primeros partidos fueron motivos de elogio, en este momento son el mayor mal de Almirante Brown. Las individualidades. En estos últimos encuentros, el nivel de los jugadores está en un punto muy bajo de rendimiento y se nota en un equipo que retrocede varios pasos luego de avanzar otros tantos en este torneo.

#4. Jugar sin delanteros no funcionó durante todo el torneo y hoy, mucho menos. Sirvió nada más que para perder el juego de Rodrigo Díaz, quien se preocupó más por cumplir ese rol que por hacer jugar al equipo. Salazar, único delantero de la nómina, ingresa luego del primer tanto rival, desconcertando más el planteo.

#5. El post partido. Largas charlas en el vestuario, demasiados rumores y una falta de comunicación que impresionó. O, mejor dicho, mucha comunicación para resolver poco. El plantel recién salió casi 45 minutos después y parecía que nada había sucedido. Los jugadores le dieron el respaldo al DT, los dirigentes aceptaron eso y Osvaldo Rodriguez sigue siendo el entrenador. 

#6. Lo desolador pasó luego del encuentro. Un puñado de dirigentes decidiendo el futuro del club en una reunión, apoyados sobre un paredón sobre la avenida Alvear. Discusión acalorada entre dos sectores de una Comisión Directiva dividida por opuestas opiniones y frente a todo el mundo. Directivos hablando con otros entrenadores antes, inclusive de este partido, e intereses de ajenos que se asoman en el run run.

#7. Podés perder ante un equipo mejor que vos. Podés perder por una serie de errores. Podés perder por un simple mal momento. Pero no perder como se perdió hoy. Errando pases a medio metro, desperdiciando pelotas paradas, viendo las espaldas de sus rivales y sin lastimar cuando tenés que salir a comerte a tu rival. Encima, reprochándose todo lo que pasaba durante el encuentro. Así, difícil. 

#8. Deportivo Riestra jugó un gran partido. Supo qué tenía que hacer, cómo hacerlo y cuidando la pelota con buen fútbol. Con una base de jugadores que se entendieron a la perfección y que, en el segundo tiempo, humillaron a sus rivales. No es más sorpresa y consiguió la segunda victoria en el historial ante Almirante Brown.

#9. ¿Jugar en Argentino de Merlo de local? ¿De verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

cambiaron al comisario de casanova, con seguridad el próximo partido lo jugamos en el fragata.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL