*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de mayo de 2015

"Fue una verguenza"

Bruno Centeno, arquero de Almirante Brown, fue expresivo y no ocultó su bronca después de la derrota ante Armenio. "Parece que esta quedando grande la camiseta de Almirante Brown", sentenció el 1.

¿Sensaciones luego de la derrota?
- Con bronca porque sabíamos que se estaban dando los resultados. La cancha es complicada por como estaba el campo de juego pero eso no quiere decir nada. Tuvimos un pálido primer tiempo donde parecía que buscábamos el empate y no fue asi, siempre quisimos ganar. Cuando Osvaldo tocó el banco, ya con el resultado en contra, lo fuimos a buscar y nos alcanzó sólo para el descuento.

Nos sorprendimos con la cantidad de cambios, ¿ustedes lo sabían?
- Nos fuimos enterando sobre la marcha. Se priorizó el cansancio pero la realidad es que estamos jugando un solo torneo, con un solo objetivo y físicamente tienen que estar todos al pie de la letra. Acá hay que estar al pie del cañón. no tenemos copa, nada, sólo el torneo y hay que estar.

¿Les molestó que Osvaldo Rodriguez se haya ido directamente de la cancha?
- Yo también me fui directamente. Fue una vergüenza como se jugó. Lo dije en el vestuario, parece que nos estábamos cargando entre nosotros. Se los dije a los muchachos, parece que esta quedando grande la camiseta de Almirante Brown.

¿Los cambios sobre la marcha complicaron el juego?
- Con los cambios fuimos mejorando. Al principio, el equipo era muy defensivo porque teníamos a los cuatro defensores que no pasaban, con Checho (Meza Sanchez) que se mete entre los centrales y Tuqui (Olmedo) que juega por derecha pero es cinco. 

Igualmente, Almirante falla en ataque también...
- Nosotros tenemos que darle la tranquilidad a los delanteros para que ellos metan un gol y se termina el partido. Eso no se hace aguantando atrás, sino cuidando la pelota. Mostrando el Almirante que se vio en los primeros partidos, cuidando con la pelota a nuestro favor. Eso no lo estamos haciendo.

Ahora, autocrítica y enfrentar a Estudiantes.
- Ya no hay que hablar más. después de Atlanta habíamos hablado. No puede ser que estemos dos semanas bien y dos semanas mal. Hay que encontrar el equilibrio y dejar de romper las pelotas.

La nota completa


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta bien Centeno, tenes razón en lo que decis, les queda grande la camiseta. Ahora, te hago una pregunta papá. Si son todos profesionales, algunos hasta veteranos, que jugaron en primera y en el exterior, hace falta aclarar las cosas que decis?. crei que eran cosas asumidas de la profesión.
A mi me parece que hay algo que no les gusta, o no les alcanza. Espero que lo solucionen, porque son bastante caros para estar a 10 del puntero.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL