*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 6 de mayo de 2015

La previa: Almirante Brown vs UAI Urquiza

Almirante Brown buscará ganar tres veces seguidas por primera vez en el torneo. La UAI, recuperarse de una serie de malos resultados. Todo, esta tarde, en el estadio vacío de Sportivo Italiano.

El -aunque no lo haga en Casanova- local está quinto y puede seguir escalando puestos en la tabla general. Luego de la goleada sufrida ante Atlanta, el equipo se despertó y comenzó a ganar. Hoy, busca su tercera victoria consecutiva en Ezeiza. Conforme con sus jugadores, el entrenador Osvaldo Rodriguez parará al mismo once que viene de vencer al Deportivo Merlo. En resumen, Almirante Brown formará con Centeno, Machuca, Centurión, Zunino, García, Rossi, Despósito, Ocampo, Rodrigo Diaz, Meza y Salazar.

En tanto, el visitante hace cinco partidos que no conoce la victoria y se encuentra en los últimos puestos del torneo. Su única meta, esta tarde, es ganar. Guillermo De Lucca, entrenador del club, hará tres cambios con respecto al equipo que igualó con Armenio. Ingresarán Gonzalez, Monzón y Fernandez por Cepeda, Viegas y Garcete. El "Furgón" formará con Cano, Rodríguez, Meza, González, Duete, Scaserra, Céliz, Suárez, Monzón, Fernández y Bauchet.

El partido comenzará a las 15:00 horas, en Italiano a puertas cerradas, será arbitrado por Eduardo Gutierrez y no será televisado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL