*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 22 de mayo de 2015

La previa: Estudiantes vs Alte Brown

El equipo de Osvaldo Rodríguez tendrá un parada difícil en Caseros, cuando esta tarde a partir de las 14 visite a Estudiantes. El Mirasol buscará llevarse tres puntos de un estadio que donde la suerte no le viene jugando a favor y donde hace 28 años que no le gana al Pincha. 

Vuelve Román Díaz, pero el rival también juega. Y no sólo el rival, sino también el Estadio Ciudad de Caseros del que Almirante Brown no tiene los mejores recuerdos. Seguro a más de uno se le vendrá a la mente ese fatídico 2-0 que consagró campeón en el 2006 al Pincha y dejó a Almirante sin título, o el último 3-1 del torneo pasado. La última victoria data del 21 de marzo de 1987, donde Almirante ganó 1-0. 

Estudiantes lleva cuatro partidos sin perder tras cambiar de técnico. Juan Carlos Kopriva se hizo cargo del equipo de Caseros y buscará su cuarto triunfo en cinco partidos. El entrenador se ve obligado a realizar varios cambios por lesiones y no podrá contar entre ellos con el ex Almirante Brown, Gustavo Benítez, e ingresará Nicolás Sánchez en su lugar. Aunque retorna Diego Torres, uno de los mejores jugadores del Pincha. Kopriva confirmó a: Martinez, Paillalef, Lópes, Sánchez, Bochi, Seri, Guillermo Benítez, Gómez, Torres, Joao y Montero

Por su lado, Osvaldo Rodríguez vuelve a cambiar cerca de medio equipo y le dará rodaje nuevamente al equipo que había logrado llegar a cinco partidos sin conocer la derrota. Se destaca el regreso de Román Díaz, que vuelve después de más de un mes a calzarse la Aurinegra tras recuperarse de su luxación de codo derecho. El Mirasol irá con: Centeno, Machuca, Centurión, García, Despósito, Meza Sánchez, Ocampo, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Meza

El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo, acompañado por los asistentes Gustavo Rozenszajn y Martín Bustos e irá sin TV.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL