*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 30 de mayo de 2015

"Para mi, sería fácil irme y dejar los problemas"

Osvaldo Rodriguez rompió el silencio luego de confirmada su continuidad como entrenador de Almirante Brown. "Existe falsedad y es contraproducente. Hay gente que se jacta ser del club sólo pone piedras en el camino", disparó en diálogo con Ascenso Sport.

¿Cómo está la situación?
- Lo que pasó en el vestuario es una situación incomoda para todos. Es fútbol, mandan los resultados. El estado anímico no de los jugadores no es el ideal, el nuestro tampoco. es logico porque los resultados no se dan. Hacemos muchas cosas para que lleguen pero perdemos partidos que no teníamos pensado.

¿Cómo ves todo desde adentro?
- Hay que ganar. Hay que trabajar el partido para ganar. Esto es contra viento y marea, desde adentro y afuera. Hay que pelear contra el rival de turno pero también con lo que tenes adentro. Adentro es difícil, muchas veces existe falsedad y esa falsedad es contraproducente. Se lucha muchísimo. Almirante es esto, lo conozco hace muchos años y sé perfectamente la clase de personas que hay porque las conozco a todas. Soy un laburante de esto, siempre quiero ganar. Hay mucha gente que se jacta de ser del club pero sólo ponen piedras en el camino. Eso no tiene nada que ver con el resultado. Es una lucha honesta que tenemos permanentemente día a día pero, bueno, hay que aguantar los trapos y poner lo mejor de cada uno. Es un momento en el fútbol en el que se dice que tocás fondo pero siempre se puede estar mejor y se puede estar peor. Acá lo importante es la honestidad que tenemos para trabajar todos los días. vamos a revertir esta situación.

Con todo este panorama, ¿pensaste dejar?
- Nunca pensé en tirar la toalla. Vi a los jugadores preocupados como estábamos todos. En un momento, nos pusimos a hablar porque presentían que yo podía dejarlos. Es un plantel que yo conozco, que aprecio y quiero pero eso tienen que demostrarlo en la cancha. Seria facil para mi irme del club y dejar los problemas pero eso no es para mi, Hay una responsabilidad muy grande y la asumo, la trasmito. Tendremos que remar, llegar mas arriba y seguir pensando que esto se va a revertir.

"Ojala que haya mas gente de Brown que quiera que las cosas salgan bien. La gente me conoce, conoce los jugadores, conocemos el club y unidos seguramente somos mas fuerte. El gran problema es que siempre se cruza uno en el camino", cerró el entrenador.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

EStimado Rodríguez. Agradecido de su honestidad, de su lealtad y conocimiento del club. Aprecio mucho su voluntad y el trato cordial que mantiene con los jugadores, pero sabe algo ??.- El club lo contrato para que arme un equipo y gane partidos, y pelee el torneo, lo contrato porque considera que UD es un buen profesional, pero UD pone excusas solamente, esto se soluciona con trabajo, disculpe UD, pero esto se soluciona cuando UD deje de ser manejado por los Hnos Diaz, cuando asuma su papel de entrenador y plantee los partidos para atacar y ganar y no para tratar de no perder. Sr.Rodriguez, sinceramente, no da señales de dar vuelta esto, y creo que es perder el tiempo mantenerlo en el puesto. UD dice que es una muy buena persona, renuncie sin reclamar nada a cambio, al fin y al cabo su objetivo no lo cumplio....atentamente.

Anónimo dijo...

Osvaldo caradura, no te vas por que quien mierda te va a contratar como tecnico si seguis siendo ayudante de campo y despues de este mamarracho que haces todos los partidos menos, flaco busca un DT y segui en lo tuyo gracias y hasta nunca. a y espero que no se te ocurra querer cobrar todo el contrato eso seria el colmo. se te dio la oportunidad y la desaprovechaste por dejarte armar el equipo por el vende humo de Roman que en cualquier momento le dan una patada en el orto tambien por extorcionador el club es del socio ni de los jugadores ni de un tecnico ni de los dirigentes.


El tano.

PabloCaballito dijo...

Estoy de acuerdo...los hnos. Diaz son un blef, arrancan bien y despues empieza la joda.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores aunque agrego tambien a la comision directiva. Ellos tienen mucho que ver en esta situacion. Contratan ex jugadores solo porque fueron o son idolos y se olvidan que estos, escudandose es esa situacion, se sienten con el poder de manejar todo.
Rodriguez no tiene la personalidad que se necesita para manejar a Roman Diaz, que juega cuando quiere y ademas elije a los compañeros que quiere tener al lado.
Asi no funciona un equipo de futbol, porque esas actitudes a la larga o cuando los resultados no se dan terminan resintiendo la relacion en el grupo y es totalmente contraproducente mantenerlas.
No le veo solucion a este equipo si los tecnicos tienen que bancarse los caprichos y las condiciones de algun jugador.

Hector de casanova

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL