*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de mayo de 2015

"Para salir campeón, tienen que venir refuerzos"

Román Díaz fue el único vocero a la salida de la cancha de Estudiantes. Luego de la derrota, el capitán del equipo fue crítico con el equipo y le advirtió a los dirigentes sobre el armado del equipo. "En este club, hay que dar el 100%. y hoy hay jugadores que no lo están dando", comentó el Loco. 

¿Sensaciones luego de la derrota?
- Hace 28 años que no les podiamos ganar acá,  podríamos haberlo hecho. Estoy caliente, con bronca. Hay que replanterse muchas cosas. Martin Seri, hizo lo que hizo. En mi caso, no estaba bien pero traté de correr hasta el último minuto, siempre me cortan con falta, no sacan amarilla, me ponen dos rivales arriba y nosotros, al mejor jugador, no lo marcamos.

¿Estás molesto con tus compañeros?
- Si, no salen de abajo. Siempre lo mismo, tienen de reaccionar. Acá en este club hay que dar el 100%, hoy hay jugadores que no lo están dando y con tres o cuatro jugadores por partido no podes ganar.

Almirante está dando imagen triste, con poca actitud...
- Jugamos muy mal, no hay justificación. No hicimos nada bien, por eso perdimos. Victor Meza se lesiono otra vez. Yo no estaba físicamente bien  pero cada vez que me pongo la camiseta trato de dar lo mejor y a veces sale y otras no. Me voy triste, tendrán que venir refuerzos. Para salir campeón tienen que venir refuerzos.

¿Estabas para jugar o fue el entusiasmo en esta mediocre campaña lo que te hizo esta?
- Si no estoy para jugar, me voy para mi casa y no vengo más. Estoy jugando acá, amo este equipo y me voy a matar. Me salen las cosas mal pero bueno, hace 45 días que no hacia nada y terminé jugando hasta el minuto 93. No me reprocho nada, corrí hasta lo que pudo.

¿Cómo se sale de esta situación?
- Ganando, siendo autocritico. Como sea hay que ganar el próximo partido. Estoy triste, la gente de Almirante está triste. Hay que dar todo para sacar el club de la situación en la que está.

La autocritica ante Atlanta sirvió y se vieron los resultados, ¿se necesita otra?
 -Yo no soy de caerle a los jugadores, son mis compañeros y los tengo que bancar pero subestimaron a Colegiales, a la UAI, a Armenio. Tienen que ser conscientes que están en un club grande. A almirante lo espera el rival para ver que hace. Hay que salir a matar en todas las canchas. No sólo se gana con los nombres, se gana dando el 100%.

¿Qué es lo que más duele?
- Duele no ganar. Si ganábamos con armenio, estábamos ahí. Confío en mis compañeros y con autocritica vamos a salir adelante. La mentalidad tiene que ser ganadora. Ahora a pensar en otro rival.

Falta mucho para a la vez falta menos, ¿les queda tiempo para revertir?
- Faltan un monton de puntos. Siempre salí campeón viniendo ultimo y con mentalidad ganadora. No la voy a bajar y, seguramente, van a traer refuerzos y estaremos arriba de nuevo.

La entrevista completa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos no te quieren y dicen que sos quien maneja el plantel, pero sos el único que sale a dar la cara, sos el único que le reprochas a tus compañeros que no están jugando bien, sos el capitán y al que no le guste como sos que se valla, aca demostraste que das todo por el club, y si tenes que cagar a pedos a un compañero por no dejar todo en la cancha lo haces, espero que los demás se den cuenta donde están y lo que es Almirante, vamos para adelante que se puede ascender. Anibal de san justo

el pelado Mauro.. dijo...

Román crack.. mucho huevo hasta cuando no se puede jugar. Vos, tu hermano, centeno, un buen 9, un central con huevo (el polaco peralta) hoy en riestra... Maraschi es mucho pedir dejando atras rencores?? 4 jugadores como la gente y estamos arriba como debe ser. Pilas dirigentes cuidemos a estos cracks q estamos en la B metro y ellos estan aca.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL