*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 14 de mayo de 2015

Vuelta atrás

En la práctica de fútbol, Osvaldo Rodriguez volvió a la vieja formación y olvidó los cinco cambios que había hecho ante Armenio. Además, esperan a Román Díaz.

Las críticas por los cinco cambios realizados en el equipo parece haber repercutido en el cuerpo técnico y plantel de Almirante Brown. Al menos así se demostró en la práctica de fútbol cando Osvaldo Rodriguez volvió a parar a los jugadores que habían vencido a Brown de Adrogué y Deportivo Merlo.

En la práctica, a puertas cerradas, el entrenador alistó a Centeno, Machuca, Centurión, Zunino, García, Meza Sanchez, Desposito, Ocampo, Rodrigo Díaz, Salazar y Meza. Además, en el entrenamiento, estuvo probando Román Díaz y, si bien el médico afirmó que debe esperar un poco más, podría reaparecer este sábado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo la única explicación de lo que hizo el técnico la semana pasada es que le quiso dar rodaje a los suplentes, subestimando a armenio y le salio mal porque todos los que entraron demostraron no estar a la altura de Almirante, incluso Mesa Sánchez, esos jugadores no están para ser titulares con lo mostrado el dia sabado quedo en claro que les pasa la camiseta, anibal de Casanova.