*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 13 de junio de 2015

"A veces uno se siente solo en esta pelea"

Cada vez más fastidiado y desganado. Así se lo nota a Román Díaz, capitán de Almirante Brown, con el correr de los partidos. "Ya no tengo ganas. Prefiero regalar los puntos antes de jugar en otras canchas".

¿Qué pensas del momento de Almirante?
- Estamos mal. Gracias a los que nos dejaron jugar en esta cancha estamos mal. No se puede jugar. Hay que replantearnos, voy a hablar con mi hermano y si las cosas siguen así, prefiero dar un paso al costado. Prefiero regalar los puntos antes que jugar en esta vergüenza.

¿Qué les dijo Osvaldo Rodriguez?
- No lo vi a Osvaldo. Terminamos y solo estamos los jugadores. Somos lo únicos que ponemos la cara en esta situacion.

¿Les molesta esa situación con Osvaldo yéndose del estadio?
- No se si hablo con ustedes o se fue por otra puerta. Igual, estamos podridos de jugar en estas canchas. El rival termina beneficiado.

¿No da para más esto de jugar en otro estadio?
- Prefiero regalar los tres puntos y no presentarme que jugar acá. En todo el momento, el equipo intentó jugar y ellos todo el tiempo le pagaban para arriba. En nuestra cancha, a este equipo le metemos 3 goles.

¿Tan mala está la cancha?
- Pisala y te das cuenta. Los jugadores están con problema en los tobillos porque no se puede jugar. Es una vergüenza jugar acá. Estamos podridos, somos visitantes todos los partidos.

¿Por qué no se da de jugar en Casanova?
- No sabemos ni que día jugamos, ni a que hora, ni en que cancha. Ya no tengo ganas, me fastidio todo el tiempo. Nos preocupamos porque el club esté donde está. A veces uno se siento solo en esta pelea.

Almirante se aleja más, ¿da más bronca?
- La Aprevide juega para los equipos rivales. Ttuvimos situaciones de gol y ellos tuvieron solo el penal.

La entrevista completa


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Roman Diaz, esto quiere decir que si jugamos de visitante con Almagro, perdemos??.- El estado de la cancha justifica perder??.- Dale Roman, que jugar en casanova te de un plus, no implica todo lo demas, son horiibles. La cancha tambien esta mala para barracas, a mi me parece que es mas de lo mismo, buscas excusas porque ya te queres ir, ves que no van a jugar x nada y te queres rajar. Prefiero que te vayas a tener un jugador que lo unico que hizo hasta ahora, es ser tribunero y poner excusas y mas excusas, mandar al frente a sus compañeros cuando decias que no habia compromiso de algunos (Despues de Atlanta, te acirdas?). Dale Roman, blanqueá que te queres ir y llevate a rodriguez, a ver si tenemos suerte y empezamos a mejorar. Perdimos con Fenix, riestra y barracas, 3 equipos de la C y la D, y con vos y tu hermano que son las estrellas de la divisional...Dale Roman, andate y no vuelvas mas, tribunero.

Anónimo dijo...

Aca si queremos salir del pozo se tienen que ir el presidente y vice, el DT y los Diaz, porque pudren al equipo.
Son todos una manga de inutiles!!!!

Anónimo dijo...

Chau Roman vende HUMO no le haces bien a Almirante lo dije antes se viene la huida CHAU CHAU CHAU.



El Tano.

Anónimo dijo...

ándate tribunero!!!con el sueldo tuyo y de tu hermano tráeme 5 jugadores jóvenes con ganas de correr!!! segui juntando barras pelotudo

Anónimo dijo...

ándate tribunero!!!con el sueldo tuyo y de tu hermano tráeme 5 jugadores jóvenes con ganas de correr!!! segui juntando barras pelotudo

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL