*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 18 de junio de 2015

Buscan a Ibars

All Boys está interesado en el defensor Sebastián Ibars, quien tiene contrato hasta fines de mes en Almirante Brown. El central surgido de las inferiores de Almirante Brown no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico por esta situación y por una pelea que tuvo el jugador con la Comisión Directiva. Sólo vale recordar las declaraciones del directivo Claudio Paulenko quien lo trató de "desagradecido".

Pasada la fecha de vencimiento de contrato, el jugador quedará libre y podrá emigrar sin que el club reciba dinero por el pase. Uno de los primeros interesados es el equipo de Floresta que se suma al que mostró Ferro hace unos meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con moño....

Anónimo dijo...

A Paulenko y a todo aquel que tenga el mismo pensamiento retrógrado de Paulenko, el jugador, llámese como se llame, tiene un contrato con el club y al vencimiento del mismo ambas partes tienen la potestad de renovar o no el vínculo.

No veo el motivo de adjetivar al jugador como DESAGRADECIDO.

Acaso cuando son los directivos los que no tienen la intención de renovar con los jugadores se los tilda de desconsiderados?, los dejan libres y listo.

No señores, un directivo de un club no puede salir hablando gratuitamente estas estupideces, para el jugador es un trabajo y como todo trabajador tiene el derecho de estar donde le ofrezcan mejores condiciones laborales.

Cuando será el día que hagan las cosas bien en mi querido ALMIRANTE por favor!!!!!!


VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL