*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de junio de 2015

Compacto final(Acassuso)


Para cerrar la cobertura de la victoria de Almirante Brown en Vicente López y ya pensar en el encuentro del viernes ante Barracas (por ahora, en Almagro), este es el compacto completo con lo mejor del 1 a 0.


Relatos: Marcos Bogarin - Comentarios: Cristian Diaz


2 comentarios:

Anónimo dijo...

flegenal titular..

OMAR DE RAMOS--

Anónimo dijo...

Divido el comentario en 2.
1- Sr. Rodriguez, se gano y se estira la agonia. No tenemos estilo Sr. Rodriguez, no tenemos identidad. Jugamos a cualquier cosa, si ganamos mejor. Tres pases seguidos Sr. Rodiguez, no podemos hacer eso, basico del futbol. Renuncie Sr. Rodriguez, esto no se trata de nada personal, sino de aceptar las limitaciones. Vayase por la puerta grande, acepte que no puede darle estilo al equipo y que jugando así no puede asegurar resultados.

2- Estimado Roman Diaz, es Ud un buen jugador, al igual que su hermano, lider. Ahora Roman, no necesita ser tribunero, si el equipo no gana porque es un desastre, no tiene nada que ver la gente. Dediquese a jugar que sabe hacerlo y muy bien, sea compañero dentro de la cancha y vera como todo cambia. El estadio esta clausurado por 50 taraditos que ni la policia ni el aprevide, sabiendo nombres, conociendo caras y pudiendo atraparlos en el ingreso al estadio prefiere clausurar. Tiene Ud razon respecto al tema Roman, pero no es de su incumbencia, vuelvo a insitir, dediquese a jugar para que Almirante pelee el torneo, ascienda y podamos demostrar lo grande que somos, que no nos para una clausura, no nos paran algunos corruptos.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL