*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 15 de junio de 2015

Confirmado ante Defe

Almirante Brown ya tiene día y horario para visitar a Defensores de Belgrano. El encuentro ante el Dragón, en Nuñez, será el próximo sábado a las 15:30 horas. El encuentro no será televisado y será arbitrado por Yamil Possi o Martin Gonaldi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no te fuiste Rodriguez??. Es que Roman Diaz los tiene agarrados a todos??. Dirigentes, ponganse los pantalosnes largos, tiene que haber un tecnico de la nueva camada que tenga un proyecto interesante con desarrollo de inferiores. Son Uds. los que tienen que seducir, Almirante es un club grande con proyeccion, con un potencial de crecimiento altisimo en todas las disciplinas y areas. Tiene que haber un tecnico de LA NUEVA CAMADA, que le interese, pero tambien le debe interesar ser el lider del proyecto y que no lo maneje ningun ´pillo´roman diaz .
Ponganse a trabajar, Dario Franco y Diego Cocca son dos ejemplos de equipos como defensa y justicia apostaron x algo nuevo. A ver si la dirigencia se la juega por algo similar y nos transformamos en un club serio y no en la victima demandante y pura excusa que somos hoy

Anónimo dijo...

cara dura

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL