*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 14 de junio de 2015

La palabra dirigencial

Juan Paulenko criticó al entrenador, habló del plantel y de las divisiones en la Comisión Directiva, arremetió contra la policía provincial y declaró sobre una posible denuncia a un asesor de la Aprevide. "Estamos preocupados por un asesor que tiene la Aprevide, muy oscuro. Le pregunto a Daniel Scioli como puede ser que un organismo tan importante tenga, en sus filas, contratado a una persona con antecedentes policiales y que estuvo preso por piratería del asfalto", declaró el vicepresidente primero en el programa Mundo Ascenso.

TÉCNICO. "Está porque no renunció. La mayoría tiene una opinión. Almirante Brown no tenía que perder. Hacemos el esfuerzo de traer jugadores que el técnico solicita, por el hecho de estar al día y darle todo lo que el cuerpo técnico y jugadores necesita. Deberíamos estar en otro puesto. Este no es el Almirante que me gusta".

COMISIÓN. "Los compañeros están en un sólo seno que es la comisión, sea MIA o Mirasoles. La mayoría tenemos una opinión. El equipo no convence, no tiene agallas y no tiene perfil. La gente quiere resultados y, cuando la cosa no se da, todavía estamos a tiempo de regular la fragata. En mes de julio viene la posibilidad de hacer incorporaciones. La Comisión Directiva quiere ascender pero si seguimos así, lo dudo"

CAMBIO. "No podes echar 10 jugadores, no hay precedentes. A un plantel con poca racha, hay que buscarle aire nuevo. Otro concepto, otra filosofía. Que salga del minuto uno a ganar y que no se acuerde en el segundo tiempo. Almirante Brown necesita otra cosa. El entrenador tiene que tener calidad como el plantel que es uno de los mas caros, con jerarquía y apellidos".

SEGURIDAD. "¿Qué está pasando con la policía bonaerense? En este momento, hay una preocupación entre los dirigentes de fútbol porque la vemos agotada. Nosotros dependemos de la departamental y hacen grandes operativos. Una gasto de $90.000. Del otro lado es muy fácil, dan 250 operativos y no garantizan la seguridad. En Italiano, con la UAI, nos pusieron 100 efectivos. Nunca existió esa cantidad y el dinero no volvió al club. Hoy por hoy, la salida es poner muchos efectivos y no devolver el dinero. Señor Daniel Scioli, debe rever la política de seguridad en el deporte. Las instituciones estamos en vía de la quiebra por operativos que son un papelón. Lo vamos a invitar al gobernador para que vea que Almirante Brown puede brindar las garantías de jugar en Isidro Casanova".

APREVIDE. "Estamos preocupados por un asesor que tiene la Aprevide, muy oscuro. Le pregunto a Daniel Scioli como puede ser que un organismo tan importante tenga, en sus filas, contratado a una persona con antecedentes policiales y que estuvo preso por piratería del asfalto. Además, es quién dictamina qué club juega y dónde juega. A Almirante lo notifican el viernes que juega en Italiano, ¿no era que era en Almagro y no se podía cambiar? Es la persona que asesora a este organismo. Me pienso presentar en un penal con pruebas para que la justicia haga algo con estos personajes oscuros. Almirante Brown no tranza, no negocia y esto nos pasa por no negociar con él.

La entrevista completa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paulenko. Si pensas asi,de Rodriguez mandalo en cana con la gente Paulenko, pedile la renuncia y que no reclame por no cumplir objetivos, dale Paulenko, no puede ser que siempre pague Almirante por tipos como este y los Hnos Diaz. Que el plantel empiece a cobrar por partido ganado o puntos ganados y nada por perder, y vas a ver como las canchas estan todas buenas. Por el lado de la suspension, la culpa es dirigencial, netamente por que a los diferentes grupitos barderos, los bancan Uds, los dirigentes, desde el oficialismo o la oposicion. Es hora que se hagan cargo y empiecen a dar nombres. Aparte, Almirante no tranza...jajaja...Almirante tranza mal habras querido decir...

Anónimo dijo...

che a quien se refiere Paulenko con el asesor oscuro al hermano de ex idolo e hincha del club DBV??

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL