*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 26 de junio de 2015

La previa: Almirante vs San Carlos

El Mirasol, con DT interino, recibirá a los de Berisso a partir de las 15 horas en el estadio de Tristán Suárez y a puertas cerradas. Será el último encuentro antes de la vuelta al Fragata Sarmiento. 

Se lo puede tomar como partido de transición, tal vez. Lo importante es que Almirante Brown recibira a Villa San Carlos en Tristán Suárez y sin público, necesitando imperiosamente volver a la victoria y con Juan Barbas como entrenador interino. 

El aurinegro no tendrá a un rival sencillo enfrente. Villa San Carlos sumó siete de los últimos nueve puntos que jugó, de la mano de Osvaldo Ingrao como entrenador. Aún mantiene una duda para visitar a Almirante esta tarde: la inclusión del juvenil Basterrechea o Figueredo en la mitad de la cancha. El resto está confirmado. 

Villa San Carlos iría esta tarde con: Fernandez; Slezack, Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Sommariva, Ávalo Piedrabuena, Figueredo o Basterrechea; Barbosa y Hoyos

Por el lado de Almirante Brown está todo más claro. Barbas no podrá contar con Román Díaz, que llegó a la quinta amarilla frente a Defensores de Belgrano. Le dará una oportunidad a Gastón Rossi, que volverá a la titularidad al igual que Hernán Salazar, Sergio Meza Sánchez y Brian Machuca. 

El Almirante versión Barbas formará con: Centeno; Collavini, Machuca, Zunino, García; Rossi, Meza Sánchez, Flegenal; Rodrigo Díaz; Salazar y Meza

El encuentro no será televisado y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez, acompañado por Gustavo López y Ángel Rebuscini.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Roman. Y Centeno?? Ahora arreglaron la cancha??. Que casualidad, cambia el tecnico, no tiene compromisos con nadie, y hacen 4 goles, 3 de tu hermano. Ahora vas a querer jugar siempre en tristan?. Es cierto que saliste a decir que el presidente se ponga porque tristan quiere a Rodrigo Diaz?. Acaso no habian venido los dos por la camiseta, por la gloria, desestimando mas dinero en otros equipos??. Ay Roman, no me digas que la mentira empieza a flotar y se empieza a ver la verdad ahora que se fue el Sr. que los protegia.........

Anónimo dijo...

Roman si queres realmente al club da un paso al costado, mira que casualidad, despues de los dos primeros partidos Platense y Tristan, todo lo demas que ganamos vos no jugastes raro no? te lo digo con respeto andate ahora deja a tu hermano tranquilo que juegue por lo menos hasta diciembre, asi salis por la puerta y no por la ventana.


El tano.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL