*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de junio de 2015

"Nos suspenden la cancha por un cántico, nunca pasó"

Román Díaz fue irónico luego de la victoria ante Acassuso y se puso al hombro el pedido de volver a jugar en Casanova: "Ahora hay que ver si jugamos en la Luna o en Marte". "No puedo festejar. Tanto la Aprevide como la policia no se preocupa por la gente que ayuda y quiere lo mejor para el club. Hoy Almirante da ventajas deportivas", disparó el "Loco".

¿Sensaciones luego del partido?
- Hoy jugamos con un rival que juega bien- Lo importante es que jugamos bien y esto sirve mucho animicamente. Este grupo no merece tantos golpes y tanta critica porque somos un grupo muy bueno, muy unido. Cuando el equipo pierde, nos vamos tristes y esta vez los compañeros estaban saltando en el vestuario. Necesitamos una semana tranquila. Ahora hay que ver si jugamos en la Luna o en Martes, somo visitante en todos lados.

¿Otra vez se juega fuera de Casanova?
- Hay que preguntarle a la Aprevide. Vamos a preguntar si pueden abrir Jesse James y jugar ahi a las tres o cuatro de la mañana. La gente eso no entiende. Nosotros, en lo animico, sufrimos de estas cosas porque con la gente y en nuestra cancha, nos hacemos fuertes. A nosotros, los de arriba nos golpean.

¿Qué tan importante fue ganar?
- Necesitábamos ganar. Sumar de a tres de visitante es muy importante.

Viene Barracas y se estipula de jugar en otro estadio nuevo...
- Siempre es lo mismo. A mi me paso de ganar cuando teníamos 18 puntos menos, ganábamos, salíamos y no podíamos festejar. Ahora es lo mismo, ganamos y no podemos festejar. En la semana hay que pensar donde jugar, en otra cancha que no conozco. Somos visitantes siempre.

Como referente, ¿lo hablaste con los dirigentes?
- Entiendo a los dirigentes, hacen todo lo posible. Cada uno sabe de donde viene la orden y el problema. Hoy Almirante da ventajas deportivas, lejos de tu casa, sin tu gente, sin el socio que paga su cuota y quiere ver a su equipo. Tanto la Aprevide como la policía no se preocupa por la gente que ayuda y quiere lo mejor para el club.

¿Molestó que se pusiera en duda la continuidad del DT?
- A uno le molesta. El DT está capacitado para dirigir el club. Esto no es culpa del técnico. Nosotros somos visitantes en todas las canchas y ya tenemos la semana complicada porque no tenemos a la gente. No hicimos nada y nos suspenden la cancha por un cántico. Nunca en mis 17 años de carrera pasó. Igual, estoy contento por el técnico porque todos quisimos que se quede. Hay que pensar que nos quedan tres finales y después ver el futuro cuando termine el campeonato.

En lo personal, ¿contento por el gol?
- Siempre me siento bien si meto un gol y el equipo gana. En el segundo tiempo iba a salir, tengo un golpe en la cadera que no me deja arrancar pero el técnico me dejo y me dijo "vos Loco tenes que estar". Ahora llego a mi casa, con mi familia, con mi mujer y pensar si vamos a jugar en la Luna, en Jesse James. De ultima, pedimos que la gente de Almirante haga una canchita lejos y le jugamos a cualquiera porque en mi casa le juego a cualquiera.

¿Sigue latente la ilusión?
- La ilusión está. La gente lo sufre porque hay gente que paga la cuota, adora al club y no lo puede ver. Por lo menos, esperamos que se coman un asado, tomen un vino y pasen un buen domingo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

vende humo anda a juntar BARRAS... que no vuelva la gente!!!! solo el socio.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL