*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 2 de junio de 2015

Nuevo carnet

La Comisión Directiva notificó, mediante un comunicado de prensa, el cambio de carnets. Así, se dejarán de usar los viejos y se implementará uno electrónico a partir de agosto.

El primer paso será la regularización de aquellos socios que adeuden cuotas. Aquellos que mantengan una deuda con el club deberán abonar la totalidad hasta el sábado 4 de julio. El segundo paso, y más importante, se realizará a partir del 6 de julio cuando se depurará el padrón.

Luego de realizados todos los pasos, cada socio de Almirante Brown deberá reempadronarse desde el 1 al 31 de julio de 2015 o en la Sede de San Justo o en la Ciudad Deportiva. "El nuevo carnet, cuyo trámite se podrá realizar en la sede social y ciudad deportiva, mantendrá el número de socio actual de cada persona y un nuevo orden de acuerdo al re empadronamiento. También se colocarán molinetes para brindar más seguridad a los socios en la sede y ciudad deportiva ya que quedarán registrados los datos de toda persona que pase por en el sistema", aclararon desde la comisión.
El edicto publicado 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que viene, lo que viene chanchanchanchanch. se van los hermanitos Diaz.


CHAU CHAU CHAU.

El tano

Anónimo dijo...

hay que llevar foto?

Anónimo dijo...

Señores dirigentes . saben donde se pueden meter el carnesito ?????????????????????????

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

PARA QUE VAMOS A RENOVAR EL CARNET SI A LA CANCHA DE LOCAL NO VAMOS MAS ?

Mauro dijo...

Por mas pavadas que haga esta comision yo voy a seguir siendo socio y estando al día, total esta gente esta de paso, yo soy del club por sobre todas las cosas. Ojala pensemos todos asi

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL