*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 20 de junio de 2015

Renunció Rodriguez

Consumada la derrota ante Defensores, el entrenador Osvaldo Rodriguez presentó su renuncia. Mientras, el presidente Luis Diosquez declaraba que el ciclo estaba terminado.

La etapa de Osvaldo Rodriguez como entrenador de Almirante Brown terminó. Después de una nueva derrota, sumado a las presiones dirigenciales, el entrenador presentó su renuncia y dejó acéfalo un plantel golpeado y sin rumbo.

"A partir de hoy, vamos a trabajar para encontrar un nuevo técnico", declaró Luis Diosquez, presidente de institución. Así, termina un ciclo de 27 partidos con 11 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora se tiene q ir el loco el rengo victor mesa colavini y un par mas todavia se puede en un otogonal,cachito de corrientes

Anónimo dijo...

chapa.. cuanta razon teneias cuando decias q el loco es un quilombero y no te escucharon. cachito de corrientes.

Anónimo dijo...

viste papa, hace años que hace siempre lo mismo y lo mas triste es que los dirigentes parece que no se dan cuenta.... La verdad que con este tipo de dirigentes no se puede ascender porque no tienen todas las neuronas necesarias para manejar a un club y poder llevarlo a cosas grandes.

Chapa

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL