*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 14 de julio de 2015

Basta

Almirante Brown perdió su décimo partido del torneo en poco más de una rueda. Se sigue alejando del reducido, pierde partidos increíbles y los importantes, como el de esta tarde, los juega con liviandad. Sin muestras de rebeldía, ni siquiera de responsabilidad, contra un equipo que se encontró con la victoria sin buscarla. Una mancha más para un presente negro, quizás de los más negros en muchísimo tiempo. ¿Por qué? Por dos grandes cuestiones. El primero, las faltas. Los deficits de dirigentes y jugadores. El segundo, la costumbre de las malas noticias.

Una cancha a puertas cerradas pero con muchísima gente entre allegados, prensa y más allegados. Una presencia masiva de próximos al Deportivo Morón que se instalaron en la popular lateral y hasta se sacaban fotos mofándose de la situación. Todo mientras los socios, a los que se los había ilusionado hasta último momento con la posibilidad de asistir, lo escuchaban por radio o esperaban una imagen por internet. 

Un equipo que no transmite y, sobre todo, no juega. Mal armado por los encargados del fútbol a principio de año y con dos incorporaciones que provocaran muchos "¿quién?" en los simpatizantes. Un técnico que se encontró con un plantel donde los problemas sobrepasan a las soluciones. Hoy, la solución fue una jugada individual de los hermanos Díaz y nada más. En medio de esto, aparecen los problemas como son las presencias de jugadores como Victor Meza y la infantil expulsión de un experimentado como Walter Díaz. Sólo Ivan Centurión y Rossi se destacaron sobre el resto en un partido apático. ¿No hay chances para que otros futbolistas aparezcan? Y si no hay, ¿por qué no se va probando a los de inferiores dándoles confianza? Cosas inexplicables. 

Sin gente, sin explicaciones y sin medidas para mejorar. La pasividad y la costumbre a las malas noticias es lo peor que le puede pasar a este club en una de sus más duras actualidades en muchísimo tiempo. Lejos de objetivos, con miles de obstáculos y sin cambios sustanciales. Desconcertante y sin responsables porque siempre la culpa es del otro. Las peores pesadillas asoman.

Almirante Brown perdió el clásico pero hace rato viene perdiendo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL