*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 12 de julio de 2015

Cambios en la previa del clásico

Ricardo Kuzemka probó, esta mañana, al equipo para enfrentar al Deportivo Morón. Se esperaban cambios y eso fue lo que sucedió.

No fue la "cirugía mayor" que habían alertado pero tampoco fueron pocas las modificaciones. La defensa y el mediocampo son casi nuevos. Ricardo Kuzemka, entrenador de Almirante Brown, no está conforme con el trabajo defensivo del equipo y lo hizo notar.

Romero por Collavini, la vuelta de Ibars por Abel Flegenal y el ingreso de Gastón Rossi por Cristian Biglia fueron los cambios de nombres hechos por el DT. En resumen, el equipo de Kuzemka estuvo conformado por Centeno, Romero, Ibars, Centurion, Zunino, Rossi, Meza Sanchez, Rodrigo Diaz, Garcia, Roman Diaz y Victor Meza.

¿Este será el equipo ante Morón? No es seguro ya que el entrenador sigue probando futbolistas y, en el segundo tiempo de la práctica, realizó cambios sustanciales como Flegenal por Gonzalo Garcia, Biglia por Meza Sanchez y Salazar por Victor Meza. 

Almirante busca cambiar su realidad ante su clásico rival.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL