*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 25 de julio de 2015

El equipo ante Almagro

Por obligación, Ricardo Kuzemka no podrá repetir, ante Almagro, al equipo que goleó al Sportivo Italiano. Flegenal, por una contractura, no será de la partida mañana.

El plantel entrenó por última vez antes del importante partido ante Almagro y Ricardo Kuzemka confirmó al equipo. Por la lesión de Abel Flegenal, el entrenador no repetirá al once que viene de ganarle al conjunto azzurro. En su lugar, ingresará Brian Machuca.

Luego de una práctica de pelota parada donde el entrenador le marcó ciertos puntos a estar atentos en el partido de mañana, Kuzemka confirmó que Centeno, Machuca, Ibars, Centurion, Zunino, Romero, Biglia, Meza Sanchez, Desposito, Rodrigo Diaz y Salazar. En tanto, en el banco estarán Barros, Rossi, Sciorilli, Meza, Garcia y Fassione.

Mañana, Almirante Brown necesita sumar puntos, conseguir la segunda victoria consecutiva y acercarse a los puestos de reducido.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL