*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 7 de julio de 2015

Los cambios de Kuzemka

Ricardo Kuzemka alineó al equipo para enfrentar a Tristán Suárez y sorprendió con algunos cambios tácticos. Cristian Biglia, quien se sumó esta mañana, tendría la chance de debutar ante el Lechero.

La seguidilla de partidos le sirven de prueba (y de desafio) a Ricardo Kuzemka. El entrenador de Almirante Brown comenzó a meter mano en el equipo para imponer su idea y su estilo. En la práctica matutina, paró a un once para enfrentar, el jueves, a Tristán Suárez.

Centeno, Collavini, Walter Diaz, Centurión, Zunino, Romero, Meza Sanchez, Flegenal, Garcia, Rodrigo Díaz y Román Diaz fueron los elegidos por el entrenador. Allí, se puede observar la salida de Victor Meza, Almada y Rossi y, también, la falta de número 9 en el plantel inicial.

Cristian Biglia, flamante incorporación, ingresó en la práctica en lugar de Walter Díaz y fue del gusto del entrenador. En este momento, es una de las dudas que mantiene Kuzemka. Decimos "una" porque Román Díaz terminó el entrenamiento con mucho dolor en el tobillo y hielo en él. Su lugar fue ocupado por Hernán Salazar.

Buscando...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL